Opinión: EA se ha equivocado con la fecha de lanzamiento de Titanfall 2

Llevo unos días jugando a Titanfall 2 gracias a un código que me ha pasado EA y la verdad es que he quedado bastante satisfecho con el juego pero, ¿Ha hecho bien EA sacándolo entre un Battlefield 1 y el nuevo CoD? Yo creo que no.

Titanfall 2

El error de sacar Titanfall 2 en estas fechas

Y es que, por mucho que diga Electronic Arts, una IP tan nueva como Titanfall ni se acerca a la popularidad que tienen Battlefield y, sobre todo, Call of Duty, que será año tras año mejor o peor juego, pero que tiene a millones de fans en consolas esperando, edición tras edición, a pagar religiosamente por su copia del juego desde el mismo día de lanzamiento.

No quiero destripar demasiado nada, ya que he hecho un vídeo para nuestro canal para dar mi punto de vista pero, en resumen, Titanfall 2 es un gran juego que ha nacido destinado a ahogarse entre dos colosos del nivel de Battlefield 1 y Call of Duty Infinite Warfare.

EA no ha sabido ver que hay amantes de los FPS que bien hubieran comprado los dos o incluso los tres juegos de tener más espacio de tiempo entre ellos y que, no todo el mundo, puede permitirse comprar más de un juego por mes, en el mejor de los casos.

Aquí tenéis el vídeo:

  1. Ha salido, como todo lo que está terminado a estas alturas del año, en Noviembre de cara a la campaña navideña. A mi es un juego que me llama la atención… ligeramente, quiero jugar la campaña, pero el multi me interesa 0, así que en mi caso, con o sin Battlefield y COD, el Titanfall no lo compro hasta que baje de precio.

Deja un comentario