Opinión Segundo DLC y actualización de Mario Kart 8

Faltan muy pocos días para que todos los usuarios de Mario Kart 8 recibamos por fin su segunda súper expansión de contenido en la eShop de Wii U. Han sido muchos meses desde el primer DLC y en el siguiente vídeo me gustaría compartir con todos vosotros las opiniones que me genera tanto aquello como su actualización, es decir, los 200cc.

kart

En total, tendremos 48 circuitos en los que competir, pero ojo, para disfrutar de todos ellos en la nueva cilindrada siempre que queramos echar suerte en el modo Grand Prix, será necesario haber completado las 8 copas anteriores (10 si nos hicimos con el primer DLC) en 150cc, una decisión muy respetable que asegura un equilibrio en el modo online.

Sin más os animo a dejar en los comentarios vuestra opinión al respecto y si pensáis que este título es uno de los proyectos más ambiciosos de Nintendo en la presente y posiblemente también pasada generación de consolas en el ámbito doméstico.

  1. A puntito estuve ayer de probarlo en el carrefour, que lo tenían puesto, pero se me adelantó un niño y tras casi 45 minutos comprando ahí seguía. La verdad es que tiene pintaza, pintaza

Deja un comentario