Orcos, espadas, magia, cooperativo, y sobretodo mucha, muchísima sangre [Trailer Hunted The Demon’s Forge]

Eso es lo que podemos ver en el nuevo tráiler de Hunted, un juego que parece encontrarse a medio camino entre Gears of War y God of War, y que hace gala de una ambientación medieval tolkiana que parece contar con un notable nivel gráfico. ¿Y a quién no le gusta masacrar criaturas del averno (para los de la LOE: el sitio ese que está en llamas y huele a azufre) en compañía?


“Con lo tranquilo que estaba yo en mi caverna de protección oficial leches. ¡Sus voy a dar hostias hasta en el cielo de la boca!”

Aunque el objetivo no parece ser otro que aniquilar engendros de distinta índole de la manera que más nos guste, sin preguntar demasiado por un motivo, lo de combinar las diferentes habilidades de ambos personajes y luchar codo con codo tiene muy buena pinta. A mí por lo menos se me cae la baba pensando en jugar a este cooperativo vía Xbox Live. Teniendo en cuenta que sale en verano, puede que coseche un buen número de ventas, si cumple las expectativas.

  1. vaya, no sabia nada de este juego… tiene muy buena pinta! Una pregunta: ¿sera descargable o sera unos de los 4 AAA del año por parte de bethesda?

Deja un comentario