Orcs Must Die! se pasa al Free to Play multijugador con Unchained

Vuelve la franquicia Orcs Must Die!, pero esta vez le dan una vuelta de tuerca a su sistema de juego y pasamos de batallas de dos jugadores en un mismo equipo, a un cinco contra cinco. ¡Vuelve la estrategia más bestia de la mano de Gameforge y Robot Entertainment!

Los que hemos jugado a la saga Orcs Must Die! sabemos del buen hacer de la franquicia caracterizada por la acción, la estrategia y sobre todo por la facilidad. Por supuesto esperamos que todo el carácter y la originalidad de los anteriores juegos se vuelva a repetir en Orcs Must Die! Unchained.

Tras disfrutar del modo cooperativo en Orcs Must Die! 2, los fans pedían a gritos un modo de juego competitivo contra otros usuarios.

Si estáis interesados en participar en la fase beta del juego podéis hacerlo en este enlace: http://es.omd.gameforge.com/. Por supuesto ya hay contenido de pago que, además de darnos acceso anticipado a la fase alfa del juego, nos da características exclusivas. Podéis encontrar más info de Pack de Fundadores aqui: http://es.omd.gameforge.com/founderspack.html.

Este juego Free to Play tiene fecha de salida en PC para finales de 2014.

  1. Me encantan los dos que hay. Es una excelente noticia y muy interesante este formato. Rollo MOBA en tercera persona, puede ser totally awesome. a seguirlo

Deja un comentario