Ori and the Blind Forest Definitive Edition, en primavera de 2016

Ori and the Blind Forest es para mí, junto con Xenoblade Chronicles X, el juego que más he disfrutado en 2015. El año se termina y es el momento de volver a darle caña a Bloodborne, mi otro miembro del tridente, pero me alegra saber que Ori and the Blind Forest Definitive Edition llegará en primavera con nuevo contenido y alguna novedad.

Ori & The Blind Forest Cover

Moon Studios se sacó de la manga el pasado mes de marzo esta maravilla artística y jugable que me hizo no soltarlo hasta que lo terminé, y eso es algo que pocos juegos consiguen. La reedición que acaba de ser anunciada incluirá mejoras en algunos contenidos ya existentes en el original así como nuevas zonas para explorar, habilidades y mecánicas. Es por ahora una incógnita si los que tenemos el juego original podremos acceder a una actualización de pago o si tendremos que adquirir otra vez el juego completo con todo este contenido extra, pero sinceramente espero que estén disponibles ambas opciones.

Si no lo habéis jugado, os recomiendo encarecidamente que le deis una oportunidad si tenéis un PC o Xbox One en casa, porque creo que es una experiencia que habla por sí sola y con mucho carisma.

Feliz Navidad a todos y muchas gracias por leernos cada día.

  1. Aunque lo compré digital pq estaba a mitad de precio con las últimas ofertas de Microsoft, si sacan esta edición en físico, lo volvería a comprar encantado.

Deja un comentario