Ori and The Blind Forest recibe su versión definitiva

Ori and The Blind Forest ha sido de los mejores juegos independientes del año y de las mejores apuestas que tenemos los usuarios de Xbox One en estos momentos. Sin embargo parece que el juego aun tiene algo de vida gracias al anuncio de su versión definitiva.

Major Nelson fue el encargado de traer esta buena nueva a través de un tweet, donde infortunadamente solo se anuncia esta nueva edición de Ori and The Blind Forest, pero no se hace referencia a las novedades que esta va a traer.

Ori and The Blind Forest

Dentro de las especulaciones que este tipo de anuncios generan se habla de mejoras a nivel de jugabilidad, nuevas habilidades o incluso nuevas secciones dentro del mapa. También se habla de que la expansión que fue anunciada hace algunos meses para el juego vendrá incluida en esta nueva versión, lo que tiene algo de sentido. La única información concreta a la fecha es que el juego también llegará a Windows 10 y Steam.

Por el momento me uno a la expectativa de muchos de los que hemos podido disfrutar esta joya de Moon Studios y que al parecer tendremos que esperar poco, ya que todo parece indicar que el juego estará disponible a finales de este 2015.

Fuente | Niubie

Deja un comentario