Origin expande sus dominios

En un principio todos imaginamos que Origin sería la plataforma en la que EA distribuiría sus juegos de manera digital, pero al parecer la compañía aspira a derrocar al mismísimo Steam y hoy hemos sabido que a partir del mes de noviembre contará con juegos de tres de las compañías más fuertes del sector: THQ, Warner y Capcom.

Saints Row 3

No serán precisamente títulos menores los que podremos tener a nuestro alcance a través de Origin, se espera que podamos disfrutar de Batman Arkham City y de Saints Row: The Third entre otras vacas sagradas de las tres compañías citadas anteriormente.

Pero no acaba aquí la cosa pues según las declaraciones del vicepresidente de la plataforma Origin, han recibido un apoyo desmesurado de toda la industria del videojuego que les está animando a incluir a todas las compañías que les sean posibles en los próximos meses.

  1. La culpa es de los usuarios, que compran los juegos y le dan el dinero a EA, asi de simple, yo el troyano de origin no lo meto en el pc, asi que no compro el bf3 y listo, si la gente hiciera esto se bajarian del burro,pero como para no variar la gente son borregos que van en masa al matadero, asi nos va

Deja un comentario