Super Kid Cannon se presenta como el Mario vertical

Los dispositivos móviles han hecho que nuestros viajes sean más amenos gracias a la multitud de juegos que podemos encontrar en las tiendas de nuestros dispositivos. Skyjoy Interactive nos presenta su nueva propuesta: Super Kid Cannon.

Super Kid Cannon se nos presenta como un Mario vertical y eso, en esta casa, son palabras mayores. Compararse con uno de los grandes, que estos días esta de horas bajas es entrar en terreno vetado. Pero todos los juegos se merecen una oportunidad y más si vienen con esta carta de presentación. Lo que si estamos seguros es que tendremos diversión rápida y fácil en nuestros dispositivos móviles.

Como en Super Mario, este juego nos narra una historia de amor en la que nuestro protagonista, un panda rojo, recorrerá lugares místicos y mágicos para salvar a su amada Justine de las garras del malvado villano Kahn.

img_keep_calm

El juego estará disponible a lo largo de este 2014 para las tiendas de casi todos los dispositivos móviles: App Store, Windows Store, Amazon App Store y Google Play.

Deja un comentario