Otra dosis de hype [Trailer de lanzamiento de Uncharted Golden Abyss]

Ya os lo dije la semana pasada y os lo vuelvo a repetir, en los próximos días vamos a sufrir un continuo acoso de noticias referentes a PS Vita y todos sus lanzamientos y no, Sony no nos paga ni nos regala consolas, aunque ya podría. Uno de los juegos de lanzamiento que tiene el éxito asegurado es este Uncharted Golden Abyss, sin duda el vende consolas de Vita en sus primeros meses. Hoy, tras lanzar el espectacular spot publicitario de la portátil, PlayStation ha publicado también el tráiler de lanzamiento del juego que está en el interior de este mismo post. ¡Camarero, una de hype, por favor!

[AKB] Uncharted Golden Abyss

  1. Y a mi que cada vez me tiene más pinta de ser un juego menor. Solo gráficos llamativos y el nombre Uncharted. Es decir, más o menos lo mismo que los God of War para PSP, cumplen su función de vender consolas y hacer pasar un par de ratos entretenidos pero nada más. No parece que será recordado ni siquiera como un juego de la saga, que tenga impronta más allá de su nombre y mucho menos “alma”. Al menos esta es la primera impresión que me da este título y otros de la portatil.

    Veo un segundo analogico, pero también muchos más parecidos de los que me gustaria con la PSP.

    • Hombre; siendo realistas creo que muchos creemos que no va a llegar a las cotas de calidad de “oh dios!” de sus entregas para la hermana grande; pero Sony se está jugando mucho con este vendeconsolas; si cuando salga empieza el boca a boca de que no merece tanto la pena como lo pintan… mal vamos. Por suerte saldremos de dudas en breves.
      Y los GOW de psp… el Ghost of sparta disfruté menos la historia ( y es cortisimo el jodio), pero la verdad es que son bastante potables para ser psp… salvando las distancias claro 😛

  2. Yo me esperaré a ver como avanza, catálogo, precio, expectativas, etc. Y lo mismo digo sobre las de sobremesa, no me caso con ninguna marca.

Deja un comentario