Otra muestra de que la Prensa del Videojuego Española está a años luz de la europea


Mientras Dandel, Jolupa y yo mismo nos gastamos nuestros ahorros en enero para poder comprar los billetes para la Games Convention de Leipzig, a un precio más o menos razonable, y descartando ir a Leipzig directamente, sino aterrizando en Berlín y desde allí alquilando un coche, la organización de la Games Convention anunció la semana pasada que fletarían un avión para que los periodistas de Inglaterra puedan hacer el trayecto UK-Leipzig por apenas 250 €. Tremendo. Si es que somos el Tercer Mundo de la pluma videojueguil…
Fotografía de cabecera | Richard

  1. Es una putada eso, pero realmente a alguien le sorprende algo asi? estamos a la cola en internet, estamos a la cola en economia, en salarios, en miles de cosas. La sorpresa (y grata) hubiera sido lo contrario.
    Siento que os veais afectados por ello.

  2. Pues animo y felicidades por el esfuerzo que vays a realizar. Espero que los jefes de premsa os recompensen por el esfuerzo, y sinó las azafatas :). Buen viaje

  3. Lo siento chicos pero … no se porque eso no será lo unico en lo que esteis en inferioridad de derechos, seguro que todos esos hace tiempo tenian ya su entrevista privada para provar la demo de PES2009 🙁

  4. Y suerte teneis los que no vais a tardar 8 horas en llegar a Berlin, con transbordo incluido.

    Que España es el culo de Europa, pero Alicante es el ojete.

  5. Joder tio me has dejado de piedra, la verdad… casí que hubiera salido más barato el haber pillado un vuelo a Londres y desde allí coger este vuelo directo… madre mía, que suerte tienen algunos.

    En fin… que nadie nos quite lo bien que nos lo vamos a pasar.

Deja un comentario