Otro apoteósico tráiler de Star Wars: El Poder de la Fuerza II

He aquí un nuevo trailer del juego por el que todo fan de Star Wars pierde, o debería perder, el culo a día de hoy, en el que podemos ver la paja mental el caos emocional y mental de Starkiller que protagonizará la trama del juego.  Esto, sumado a los trailers ya vistos, los confirmados cameos de Yoda y Bobba Fett, la promesa de haber mejorado todos los fallos de la primera entrega (que pese a ellos ya molaba muy mucho), el hecho de que el uso de la Fuerza es mucho más bruto que antes, y obviamente, la necesidad imperiosa que todo warie siente de comprar todo nuevo juego/producto/chorrada  relacionado con la saga es más que suficiente para que yo, por lo menos, ya ande echando números con la vista puesta en el próximo 29 de Octubre.

Os recuerdo de paso que el día 12 (Día de la Hispanidad y por lo tanto festivo, por cierto) tendremos a nuestra disposición una demo del juego, en la que podremos jugar parte del primer nivel ambientado en Kamino. Un gran acierto por parte de Lucas Arts.

  1. bueno sinceramente no se lo que habran hecho para que doomsday digo starkiller resucite , pero bueno quitando ese pequeño gran detalle mirare la demo, haber si explica algo de su reaparicion

    • Se supone que ha sido clonado varias veces en Kamino (del mismo modo que hicieron al ejército clon), y nosotros encarnamos a uno de esos clones, que pretende recordar todo lo que ha olvidado.

  2. mmmm. vale he jugado a la demo y me aclara mi error (lo de por que sigue vivo ) gracias pedro tambien por aclararlo, esque solo habia visto trailer en ingles y no me enteraba. porcierto he de reconocer que han mejorado el tema de la fuerza. esta mas equilibrado para tronchar a los enemigos antes de quitarle toda la vida

Deja un comentario