Otro bug en Assassin’s Creed

No sabemos si este error y el del caballo serán arreglados mediante la actualización que UbiSoft está preparando, pero por lo menos parece que han sido rápidos en reaccionar al aluvión de bugs que van apareciendo a medida que los jugadores están metiendo caña a uno de los títulos más esperados de este año.

Chivado por | Ray
Fuente | N4G

  1. ahora empiezo a ver claro porque ha recibido puntuaciones relativamente bajas en algunos medios… cosas así no pueden permitirse hoy en dia! Lamentable

  2. Pues yo me lo acabo de terminar y me parece pura basura. Muchos gráficos, pero ya está. Las misiones son supermonótonas: Vas a ver al informador, a robar y fisgonear, y ala, a matar al objetivo, así hasta que te terminas el juego. La mecánica se repite más que el ajo, y hasta la hermandad de asesinos es la misma una y otra vez, con independencia de la ciudad en la que te encuentres. Recoger estandartes una vez has terminado el juego es un triste consuelo para algo que no da mucho más de si.
    El final es el golpe de gracia para este proyecto, pues un argumento que en principio parece prometedor, queda totalmente desvirtuado con el triste recurso al “continuará…”
    Poco más se puede decir de este fraude, salvo que me ha decepcionado muchísimo.

Deja un comentario