Otro cierre de servidores online. Esta vez, Electronic Arts

El peligro de sacar un juego basado principalmente en su modalidad online es lo que titula este post: que cierren su servicio. Si te capan el online y el juego no tiene modos “monojugador” potentes, ¿en que se queda?. En nada. Los próximos damnificados van a ser los usuarios de algunos juegos de Electronic Arts a partir del 13 de diciembre.

Electronic Arts cierra servidores
¡No online, no fun!

Los títulos que van a cesar su actividad online serán juegos como FIFA 10, Burnout Revenge, The Godfather II, The Saboteur, BOOM BLOX Bash Party, Square Parts y Need for Speed ProStreet, además de algunos títulos incluidos en las colecciones Sports Active o EA Create.

Como podéis comprobar, la mayoría de las veces son juegos que ya son veteranos, con más de dos años en el mercado. También es cierto que muchos juegos -sobre todo de PC- se alimentan de servidores propios o algunas “aventuras” fuera de las propias desarrolladoras para seguir dando caña a los modos online. Pero dado que es una actividad propia de todas las compañías -cerrar los servidores cuando pasa un tiempo de la salida del juego- más vale que tengas esto siempre en cuenta a la hora de comprar el típico título con una “campaña” fuera del online de a lo sumo, 4 o 5 horas y para colmo poco re-jugable.

Vía | Destructroid

      • Siempre he dicho que las tres opciones deberían de venir sí o sí por defecto en todos los juegos… lo mismo que al menos tres perspectivas como mínimo.

        Libertad para elegir, que no todos los gamers somos iguales, ni tiene por qué girar todo siempre en torno a la mayoría. Que además, lo que planteo no les supone mucho curro, me parece.

        ¿Juegos enfocados sólo a equis modo de juego, con equis opciones de multijugador, o con una única perspectiva? ¡¡NORL!!

Deja un comentario