Otro tráiler de Titanfall para PC, Xbox 360 y Xbox One

Si pensabais que íbamos a acabar la semana sin poneros una nueva noticia de Titanfall estabais equivocados porque para hacer memoria tenemos el tráiler del pasado E3 de este FPS Online de EA y Respawn Entertainment para PC, Xbox 360 y Xbox One. Esó sí, ahora el vídeo cuenta con fecha de lanzamiento.

Edición Coleccionista de TitanFall

Recordad además que dentro de poco podremos disfrutar de la beta del juego que llegará (si son ciertos los rumores) el próximo 14 de febrero a PC y Xbox One:

Por cierto, el 13 de marzo Titanfall se pondrá a la venta para PC, Xbox 360 y Xbox One.

Gracias, Dripxer, por el chivatazo 🙂

  1. La gente está muy trol con el tema de los frames y la resolución, pero le tengo unas ganas locas, a ver que tal sale todo.

    • Sí x-D sobretodo hoy le dan mucha importancia a los frames los que antes decían que eso no importaba.

      Ya critican el juego antes de probarlo, pero bueno…

      Con lo divertidos que eran antes los juegos! Comprabas o te regalaban un juego, metías el cartucho en la consola, te fijabas que tenía más colores o menos, que los muñecos eran más grandes o más pequeños y a disfrutar durante meses y meses o hasta el próximo cumpleaños como el primer día.

      Hoy se fijan que un juego va a 30 fps y ya mentalmente se autocondicionan de que es malo, eso sí, se van a divertir con él, los mismos 3 días que el que va a 60, al cuarto día ya hay que tener otro juego con 1 fps y una sombra más.

      • La diferencia entre 60 y 30 fps se nota mucho tanto a nivel visual como a nivel jugable en, precisamente, un FPS online.

        En PC de hecho muchas veces los jugadores sacrifican altas resoluciones o efectos visuales bonicos en beneficio de estos fps.

      • Perdón por el tono avinagrado que me ha quedado en el mensaje. Es lo que tiene internet, que uno se lee después y parece un agrio.

        Yo es que tengo tantas ganas de Titanfall que me sé de memoria los diferentes vídeos que han salido (que total, son cuatro xD).

      • Tranquilo hombre, gracias por el aviso.

        Yo me acuerdo de muchos de ellos pero como espero que puedas comprender, a veces pasa tanto material por nuestros ojos que patinamos de vez en cuando.

        ¡Gracias por el aviso nuevamente! Ya está el post modificado 🙂

  2. Opino igual que TiburonVerde, la fanboys de Sony no hacen más que meter mierda sobre eso, pero seguro que al final no empañará para nada la experiencia de juego ni la inmersión en el campo de batalla. Con los 60frames obligatorios para un juego de estas característica me sobra y me basta.

Deja un comentario