Overwatch celebra su primer año con regalos para todos

Parece mentira, cómo pasa el tiempo, todavía no me creo que en unos pocos días Overwatch vaya a cumplir un año, qué rápido crecen. Si queréis venir a la fiesta pasaos por el paki a pillar hielo y unos vasos que se va a liar.

No hay excusas

Como regalo para los indecisos del 26 al 29 de mayo Overwatch estará disponible de forma gratuita con todos sus elementos. Los jugadores podrán subir de nivel, conseguir cajas de botín y desbloquear diversas opciones de personalización. Y si después del fin de semana gratis deciden comprar una copia de conservarán todo su progreso.

El mismo día del aniversario llegará a las tiendas digitales Overwatch: Game of the Year Edition para PC, Xbox One y PS4. Incluirá varios elementos tanto para la misma franquicia como para otras IP de la empresa: 10 cajas de botín, aspectos bloqueados, Tracer para Heroes of the Storm, Winston bebé como mascota para World of Warcraft, un dorso para las cartas de Hearthstone y retratos en Starcraft II.

Evento aniversario de Overwatch

El martes 23 de mayo comienza el evento aniversario con el que Blizzard va a celebrar el primer año de vida de su ultima franquicia. Hasta el momento del lanzamiento oficial el contenido de estos eventos es todo un misterio pero algunos leaks y pistas ofrecidas por la propia compañía dejan entrever que puede contener este evento.

-Según los dataminers se esperan; entre 4 y 6 elementos para cada personaje que pueden ir desde las ya confirmadas skins legendarias para Hanzo, Soldado 76, Zarya, Phara y Bastion, emotes como los que va a recibir Tracer, jugadas destacadas o algunos graffitis.

-En segundo lugar, la inclusión de algunos mapas nuevos para los diferentes modos de juego. Los primeros mapas que conocemos llegaran al modo Arena. La propia Blizzard ha posteado en su cuenta de Twitterun video en el que se muestran 3 localizaciones que ya conocemos: Dorado, Eichenwalde y Anubis, que recibirían su versión Arena.

-Para el Modo Normal se rumorea con un nuevo mapa de escolta llamado “C-labs” que estaría ambientado en la Europa Occidental. Y uno nuevo que seria el que incluyera el nuevo modo de juego que se llamaría “Doble Escolta” y que consistiría en pelear por un mismo payload hasta llevarlo hasta el campo enemigo lo que lo convertiría en una especia de control en movimiento.

-Por último, la inclusión del vigesimosegundo héroe, Doomfist, un off-tank enfocado en el combate cuerpo a cuerpo con mucha movilidad, una mezcla entre Reinhard y Tracer que dentro del lore estaría situado en el bando de Talon.

A lo largo de este año Overwatch se ha convertido en parte primordial para Blizzard, su popularización unida a su constante inclusión de contenido y su entrada por todo lo alto en el terreno de los eSports lo han convertido en un exponente en muchos sentidos. Personalmente lo único que puedo hacer es celebrar junto a todos este feliz cumpleaños y esperar que pueda brindarnos muchos años más como este.

Deja un comentario