Overwatch enseña cómo luchan los nuevos héroes Blizzard

La nueva IP de Blizzard nos muestra poco a poco y en profundidad al nuevo elenco de guerrilleros que formarán filas en su nuevo FPS, Overwatch, y lo hacen acompañados de unos extensos gameplays.

Overwatch

Blizzard va abriéndonos boca con su juego, que supuestamente sale este año y que para nada se parece al Team Fortress, mostrándonos de manera extensa las habilidades y características de sus nuevos héroes. Por ahora ya conocemos todos los nombres del gremio y más o menos cuales eran las capacidades, pero Blizzard ha tenido a bien en demostrar de que pasta están hechos estos héroes.

Los primeros personajes de overwatch en acción fueron los apoyos Zenyatta y Mercy, a quienes pudimos ver desplegando todo su potencial en los primeros gameplays del juego. En primer lugar el monje ómnico, Zenyatta, no será el típico apoyo curandero, combinará sus habilidades de curación junto a su poder destructivo, reivindicando al gremio que no se diga. Este duro apoyo dará bastante que hablar desde su propio definición “El verdadero yo no tiene forma” al conjunto de habilidades que le convierten por ahora en uno de los apoyos más completos.

Por otro lado tendremos a Mercy nuestro, literal, Ángel de la Guarda y especialista en urgencias, quien será la encargada principalmente de que nuestras barras de salud no se vacíen, aunque estando ella… no pasa nada, ya que Mercy tendrá la habilidad de resucitar a los caídos aliados. Este verdadero Ángel, que bien podría ser el Medic, será sin duda uno de los objetivos enemigos para poder acabar con el resto del equipo.

Y para terminar con los personajes especializados en apoyo en campo llega la portadora de la pistola de portal, y si no me creéis mirad su habilidad especial, Symmetra, aunque más que apoyo es un todo en 1, ya que la mayor parte de sus habilidades tienen un carácter más ofensivo que de ayuda a los aliados, aunque bien podrían interpretarse como habilidades para debilitar al enemigo… o eso creo entender. Aun así nuestra arquitecta obsesionada con el orden, nos servirá de gran ayuda no solo para transportarnos por el mapa, protegiéndonos con su escudo o debilitando/acabando con aquellos que quieran acabar con nuestro escuadrón

Pero un buen apoyo tiene que ir acompañado de un buen atacante, gremio del cual ya conocemos a 3 de los 5 personajes del juego, McGee, Hanzo y Tracer forman las primeras lineas ofensivas en el mundo Overwatch

El primero de los atacantes en demostrar su valía fue McGree, ese Clint Eastwood sacado de la mítica peli “El bueno, el feo y el malo” del cual no podemos negar ni su parecido físico ni la buena mano que tiene con su revolver, eso si un poco más moderno. Pero no queda ahí la cosa y Blizzard demuestra sus dotes para la sutileza de la mano de una de sus habilidades, donde podremos escuchar un fragmento de la mítica canción “La muerte tiene un precio” estar atentos a ver si lo descubrís. Por ello McGree se perfila a ser el vaquero más rápido del oeste Overwatch y seguro que pondrá caro el acabar con el y sino comprobadlo vosotros mismos.

Tras nuestro cazarrecompensas llegaría desde Hanamura Hanzo, nuestro asesino que ya ha sido comparado con Mitsurugi, haría esta misma semana su puesta en escena demostrando su dominio con el arco, pericia que le llevará a demostrar al resto de los jugadores el poder de la familia Shimada.

Por último hoy se presento a la guerrera más joven del grupo, Tracer. Nuestra scout, digo aventurera londinense del espacio-tiempo desenfundara sus pistolas y sus habilidades espacio temporales para despistarnos y sobre todo sacarnos de quicio mientras nos enfrentamos a ella, de buen seguro Tracer será una dura competidora en el uso de las pistolas para McGree.

Ya conocemos las habilidades y forma de jugar de 5 overwatch, a la espera de saber el resto del elenco Blizzard nos va dando el material suficiente para ir decantándonos por que clase y que personaje va a ser nuestro main.

Deja un comentario