OFICIAL - Overwatch: fecha de lanzamiento y de su beta abierta

[NOTICIA ACTUALIZADA] Las filtraciones son unas malas amigas de las compañías, estropeando las fechas de ciertos anuncios, aunque, nos es la primera ocasión ni será la última en la que son, las propias empresas, las responsables de esta fuga de datos.

overwatch

[ACTUALIZACIÓN 18:00] A través de su blog oficial, Sony ha confirmado la fecha de lanzamiento de Overwatch que os indicabamos la noticia, así como la beta abierta que tendrá lugar, en el caso de los usuarios de PlayStation, del 5 al 9 de mayo para todos los miembros de PS+.

Hoy, por ejemplo, se ha filtrado misteriosamente en la red por culpa de un error de cálculo de IGN (que ya han eliminado) las que serán las fechas de lanzamiento y de la beta abierta de Overwatch, el popular FPS de Blizzard que tiene con el hype por las nubes a medio mundo.

Al parecer, el juego contará con una beta abierta a partir del 3 de mayo, algo bastante lógico por otra parte, y saldrá finalmente a la venta para PC, PS4 y Xbox One a partir del 24 de mayo.

¿Alguno que esté probando la beta nos quiere contar qué le está pareciendo?

1457336356-overwatch-may-24-ign

  1. Ni idea tenía de que salía en PS4 esto. Habrá que probarlo porque aunque paso totalmente de todo lo competitivo me llama mucho a nivel visual y artístico como cualquier cosa de Blizzard.

Deja un comentario