Overwatch: Blizzard se prepara para nerfear a McCree

La versión final de Overwatch lleva poco más de una semana entre nosotros, pero Blizzard ya se está planteando el hacer ciertos retoques a algunos de los personajes del juego, así como habilitar nuevas características para el juego, como una herramienta que nos permita guardar nuestras jugadas destacadas.

Overwatch

Overwatch se prepara para el nerfeo de McCree

Gracias a los foros oficiales de Overwatch, hemos podido averiguar algunos de los movimientos que Blizzard está preparando para su FPS. El primero sería el de hacer diversos test para nerfear una de las habilidades de McCree, ese pistolero que tanto daño puede hacer a los jugadores del equipo enemigo y del que hemos sufrido, en más de una ocasión, con sus certeros y dolorosos disparos.

Según Geoff Goodman, uno de los diseñadores principales del juego, llevan observando al pistolero desde que se lanzó el juego y entienden que esa granada cegadora que lanzan es muy útil para contrarrestar personajes como Tracer o Genji, dos de los más difíciles de cazar debido a su impresionante movilidad. Sin embargo, también ha admitido que el daño que sufren los personajes después del lanzamiento de la granada, haciendo especial hincapié en los que más vida tienen (como cualquiera de los tanques), puede ser un tanto elevada, indicando que van a probar formulas alternativas en sus servidores de prueba antes de tomar una decisión sobre cómo modificar la habilidad de este personaje.

Otro de los detalles interesantes que hemos podido sacar de los foros es saber que Blizzard está trabajando en una herramienta que permita a los jugadores salvar sus jugadas destacadas y exportarlas a algún formato de vídeo, aunque parece que esta utilidad no estará disponible hasta dentro de bastante tiempo.

Vosotros, ¿creéis que McCree necesita ser nerfeado con urgencia? ¿Qué otros personajes del juego ajustaríais?

  1. El stun de McCree esta muy op y bueno Zenyatta para ser support revienta bastante pero bueno tampoco es que cure en exceso y Reaper para llevar escopetas tiene un rango de la hostia y que pueda convertirse en espectro innmune y cojer cura pffff tela. La que esta demasiado nerf es Tracer, la han nerfeado en exceso para que la gente no le coja tirria y sea la imagen del juego, 150 de vida es muy poco y el cool down entre habilidades es bastante largo, por no hablar de la ulti, que es ridicula

Deja un comentario