Overwatch nos presenta esta semana a Reinhardt

¿Es Blizzard una de esas compañías cuyos trabajos presentan siempre una factura intachable? Pues no os sabría decir, puesto que el “pecerismo” no habita en mí, pero desde la distancia y perdonando algún tropiezo (Diablo III, claro) diría que sí y Overwatch parece una nueva muestra de ello.

Overwatch

Que Overwatch vaya a recoger el testigo de otros FPS multijugador con un importante factor táctico como son Evolve o Titanfall y vaya a sobrevivir en el intento es algo que cada vez parece más factible. Ya de entrada tiene 14 personajes jugables con personalidades y habilidades totalmente diferenciadas, 14 héroes que están divididos en las clásicas categorías de Ataque, Defensa, Tanque y Apoyo. Y precisamente un avance de un tanque se ha presentado hoy, concretamente casi 10 minutos de partida con Reinhardt Wilhelm.

Con este ya son 9 los personajes de Overwatch que hemos visto en acción en partidas completas, podeis verlas todas aquí y conocer más a fondo las habilidades de Reinhardt en su ficha de personaje. Quizás Overwatch no sea uno de los juegos que más interés me suscita de cuantos hay en el horizonte, pero sin duda alguna sí que tengo mucho interés por ver su evolución y la aceptación del público, pues todo a apunta a nuevo líder en las futuras listas de juegos más jugados.

Deja un comentario