La velocidad y las partículas invaden Overwatch

Después del sorpresivo anuncio de Overwatch por parte de Blizzard hace algunos meses atrás, muy poco se había escuchado de este FPS Online. Sin embargo durante el Pax East decidieron liberar algo mas de información y anunciaron no solo dos nuevos personajes sino tambien el momento en el cual llegará su esperada beta pública.

Overwatch

El primer personaje presentado fue Jesse Mcree, una suerte de vaquero bastante ágil y muy habilidoso con su pistola la cual le permite realizar disparos certeros a uno o varios enemigos, especialmente con su habilidad especial Deadeye -será mi imaginación o el personaje se parece mucho a John Marston-.

El segundo personaje presentado es una mujer llamada Alexandra Zarya la cual viene acompañada de un enorme cañón de partículas el cual le permite atacar y defenderse o defender a alguno de los compañeros del equipo, esto último gracias a un escudo que este tiene la capacidad de generar. Esta potente arma también le permite lanzar una partícula la cual atrae a varios personas hacia ella, causándoles una gran cantidad de daño y siendo bastante efectiva para luchar contra varios enemigos al tiempo.

Igualmente y no menos importate, el estudio anunció que la beta pública de Overwatch llegará en otoño de este año así que los interesados pueden ir realizando la inscripción correspondiente en la página oficial de la misma.

Fuente: Atomix

  1. Pingback: Overwatch presenta dos nuevos personajes - Gamecored

Deja un comentario