Overwatch, unboxing de la elegantísima Collector's Edition

La edición coleccionista de Overwatch, en mi opinión personal, es que es muy TOP. La propia edición viene en una caja grande, que propiamente es digna de exposición. Los acabados por fuera están muy cuidados, y a excepción del cartón que cubre dos de los laterales, la parte superior y la parte inferior, el exterior de la caja es precioso.

overwatch collectors edition

Dentro de la caja, en la parte derecha tenemos, perfectamente envuelto y separado, un disco de temas de Lucio, con caja de carton de 3 piezas, además del steelbook con doble cara (una de Tracer y otra de Reaper), un libro de arte muy muy chulo (con más de 30 páginas a todo color) y un total de 13 postales (una de cada mapa).

En la parte izquierda está lo tocho de la edición: una pedazo de figura monocromática del Soldado 76. Es una pasada, la verdad. Estaba bastante mosca antes de pillarme la edición porque no sabía si la falta de color iba a afectar a la calidad final de la edición, que aunque 110 € no es muy caro para como están las ediciones coleccionista con figura hoy en día, me tenía preocupado. Pero na
da más lejos de la realidad. La figura está modelada casi a la perfección, y los detalles se pueden ver perfectamente en el vídeo. Viene perfectamente envuelta, y con la base separada. Cabe destacar, o al menos para mí es digno de destacar (colecciono ediciones coleccionista, y en casi ninguna pasa esto). que la base pesa casi lo mismo que la figura, lo que le da una estabilidad brutal, y se puede poner perfectamente sobre cualquier tipo de superficie sin temor de que caiga por un golpe al mueble que lo desestabilice o algo por el estilo. La figura encaja perfectamente con la base, y tiene un porte que ni pintado (nunca mejor dicho).

En el steelbook te viene un código para la edición Origins, un DVD para la instalación, y códigos para Hearthstone y Heroes of the Storm, además de un código para una skin exclusiva de reserva de Widowmaker: Noir.

Deja un comentario