Paella’n’Games: Más premios para todos los participantes

Además de lo que cada uno rapiñe de la lista de juegos comunes – quien no haya manifestado sus preferencias ya tarda -, Sony, que ha subido al carro de los patrocinadores de Paella’n’Games gracias a la intercesión de Canal Juegos nos va a enviar los siguientes premios a cada uno de los participantes:

    1 Camiseta de Ridge Racer PSP
    1 Kimonos de Tekken 5
    1 Boligrafo PS3
    1 Juego Ratchet Gladiator PS2

Cómo nos cuida Sony… Igual quiere reconvertir el próximo Paella’n’Games en el E3 europeo... Quién sabe 😉

  1. Xavi Sánchez: La verdad es que mucho del mérito fue de Canal Juegos, no de los blogs, porque como portal con muchísimas visitas y años de existencia tiene bastante más fuerza que un puñado de blogs, po muchas ganas que le pongamos el resto. Sin ir más lejos, el coste de la sala en la que pasamos la tarde es inasumible para cualquier web que no sea profesional. Gracias Arnau!!!

  2. Joder Kristian, te dije que eran 18 € por cabeza el kit de Sony, y tu los has regalado todos… así no hay quién levante una empresa!! 🙂

    Ahora en serio, la verdad es que Sony se lo ha currado mucho. En vista de que que cancelan el X07 y que el E3 se ha convertido en Noche de Fiesta (solo faltaba Jaimito Borromeo), habrá que crear el… Castefa Entertainment Expo.

Deja un comentario