Panasonic lanzará una consola portátil para jugar exclusivamente online

Sí, amigos. Eso que habéis visto en vídeo es la Jungle, la nueva “consola portátil” diseñada por Panasonic y creada para triunfar con los juegos de las redes sociales y para competir online. Es decir, la máquina de videojuegos para los aficionados a FarmVille y para que los coreanos que se pasan semanas sin salir de casa puedan dar un paseo sin perder el nivel de su personaje en su MMORPG favorito.

The Jungle incluirá teclado QWERTY para una mejor comunicación oral, pad direccional y correrá una distribución diseñada ad hoc de Linux. Al parecer también incluirá un puerto mini HDMI para poder conectarla a un televisor, puerto usb, jack para auriculares y más que posiblemente incluirá capacidades 3G. Existen muchas dudas de su funcionamiento, ya que títulos como WoW no corren en Linux, por lo que se especula que se pueda jugar a través de un navegador. No sé ha hablado por el momento de fecha, precios ni de su posible distribución en España, aunque poco importa en casos en los que el fracaso es más que evidente con competidores de la potencia de Apple, Nintendo y Sony. Es posible que la máquina tenga su mercado, pero seguro que ése no es el de debajo de nuestra casa.

  1. pues a mi me agrada la idea de nuevos aires a la industria, sobre todo por la potencia que pueda tener. por cierto se sabe si va a tener formato fisico pus como sean solo juegos digitales sera cagada asegurada

Deja un comentario