Paragon es un MOBA de pies a cabeza

Uno de los anuncios más confusos del pasado año fue sin duda Paragon, un título que se presentó con toda una maquinaría de publicidad detrás que no era capaz de dejar claro qué tipo de juego tenía entre manos la Epic Games sin Bleszinski. En un nuevo vídeo a forma de tutorial rápido se nos explica de qué va la movida en menos de 1 minuto.

Paragon

En efecto estamos ante un MOBA con todas las de la ley que cuenta con la acción en tercera persona con la que tan cómodos se sienten los de Cary. Dos equipos de 5 jugadores, tres calles, torretas, núcleos y toda la parafernalia clásica de este joven género se darán la mano en Paragon “desde un punto de vista diferente”, que reza la descripción en su web oficial, algo que me vais a permitir que ponga en duda porque no es el primer MOBA con mecánicas de TPS que tenemos, sin ir más lejos ahí está Battleborn de Gearbox Software que destila bastante más personalidad y no se ciñe a las normas del MOBA tan a rajatabla a falta de poder ponerle las manos encima a este Paragon. Podremos echarle un vistazo cuando se lance en Acceso Anticipado de pago durante la primavera de este año y en su beta abierta en verano.

  1. Yo probé dos stress test y la verdad es que el juego es una pasada en todos los sentidos. Aunque el sistema de cartas al subir nivel para las habilidades es un poco lioso al principio se puede llegar a entender.
    Pero ciertamente es un MOBA con todas las de la ley, entretenido y divertido, pero aún está muy verde (como es lógico por su fase de desarrollo).

Deja un comentario