Parappa the Rapper podría estar de vuelta

El hecho de resurgir franquicias que parecían muertas es algo que suele ser del agrado de muchos aficionados a la serie en cuestión, mientras que otros pertenecen mantener su recuerdo tal cual y evitar una posible decepción. Una saga de Sony en esa tesitura es Parappa The Rapper, la cual está siendo estudiada para que regrese por todo lo alto.

parappa-the-rapper-20070516100715934

En una entrevista concedida al diario Wired, el presidente de Sony Computer Entertainment America, Shawn Layden, estuvo hablando de Vib Ribbon, la última obra de NanaOn-Sha, quienes antaño llevaron a cabo el desarrollo de Parappa the Rapper. De este modo, a los pocos minutos sucedió lo inevitable: ¿Qué pasa con él? ¿Dónde está?

“Por supuesto, todo el mundo quiere que traigamos de vuelta a Parappa the Rapper, lo cual, es algo que estamos mirando. Pero existe un conflicto legal y de derechos por medio. Estamos intentando ser más abiertos en SCEA. Si alguien me pide traer de vuelta algo a la consola (en digital) y está en mi mano, ¿por qué no lo haría?” – Shawn Layden.

Cabe decir que la última aparición de este personaje fue en el poco convincente PlayStation All Star: Battle Royale (2012 – PS3, PS Vita), pero desde entonces la compañía japonesa no ha vuelto a trabajar con él. Tras su debut en 1996 en la mítica PSX, la continuación y un spin-off para PS2, más una entrega en PSP¿os gustaría volver a ver a Parappa the Rapper en PS4 o PS Vita?

Fuente | Wired

Deja un comentario