El parche pre expansión de World of Warcraft Legion llegará el día 20 de julio

Ya queda menos para que llegue World of Warcraft Legion el día 30 de agosto, pero Blizzard ya ha preparado el parche previo que asentará las bases de la nueva expansión: llegará el próximo miércoles 20 de julio.

world of warcraft legion

¿Qué vamos a encontrar en este parche?

Como acostumbra Blizzard, en este nuevo parche vamos a encontrar mucho contenido previo para que los jugadores vayan empezando a adecuarse a las novedades que disfrutaremos cuando salga la expansión. Muchas de estas características serán inmediatas y otras se irán desbloqueando semana a semana hasta el día 30 de agosto.

Novedades:

– Actualizaciones de transfiguración: el nuevo sistema nos facilitará las cosas a la hora de recoger, almacenar y revisar los materiales para las transfiguraciones sin preocuparnos del espacio en el inventario o nuestro banco personal.

– Actualizaciones de clase: No vamos a hacer un corta y pega con las novedades que tendrá cada clase en World of Warcraft Legion así que os dejamos el enlace aquí para que leáis lo que os va a afectar según vuestra clase de personaje.

¿Qué se va a desbloquear progresivamente en Legion?/

Por supuesto, el Cazador de Demonios, la nueva clase estrella que debuta en World of Warcraft Legion. Aun no sabemos la fecha exacta en la que se desbloqueará la nueva clase para los jugadores que hayan comprado de forma anticipada la expansión. Según Blizzard, sobre las segunda o tercera semana después del próximo parche del día 20 y nunca más tarde del 17 de agosto, dos semanas antes de la salida.

La Legión Ardiente empezará su ataque sobre Azeroth por lo que todos los territorios conocidos del juego se llenarán de demonios y batallas. Desde ese momento podremos entrar en batalla frente a esta nueva amenaza.

En el siguiente vídeo que hemos grabado de la beta de World of Warcraft Legion podéis ver los primeros pasos de la nueva clase, que empieza directamente en el nivel 98. Gracias a las primeras misiones vamos a poder cogerle el tranquillo rápidamente a la nueva clase y las nuevas habilidades.

Una nueva zona, la Costa Abrupta, será la que nos acoja para las misiones de la nueva expansión ya que aquí es donde comienza la primera invasión de la Legión Ardiente a Azeroth.

Todo este contenido estará disponible para todos los jugadores de World of Warcraft, independientemente de que hayan o no comprado la expansión, excepto el acceso anticipado a la clase Cazador de Demonios.

¿Volverá World of Warcraft a recuperar jugadores gracias a las novedades de la nueva expansión?

Deja un comentario