Parece que Final Fantasy VII Remake también llegará a Xbox One

Cuando todos decidimos quedarnos hasta horas intempestivas para ver qué se traía entre manos Sony para su PlayStation 4, seguramente nadie se arrepintió minutos después de haber tomado tal decisión. Sin embargo, dos de los grandes anuncios no serán exclusivos de PS4, y es que el concepto multiplataforma parece formar parte de FF VII Remake.

nyversionfinalfantasy_1475474

Estaba cantado, pues los nipones aseguraron que saldría primero en su flamante consola de sobremesa, pero en ningún momento se aludió a una exclusividad total. De este modo, ese “Play first on PS4” daba pie a una más que posible adaptación del título a Xbox One, la alternativa directa en consolas.

Viendo cómo se las ha gastado Microsoft con The Rise of the Tomb Raider, Sony se anotaba ahora un tanto que podría hacerle mucho daño a los de Redmond en caso de ser una exclusividad temporal; pero el caso es que EB Games Australia ha lsitado en su página web que Final Fantasy VII Remake tendrá versión para Xbox One. Es más, en una conversación realizada mediante redes sociales, la propia tienda ha confirmado a un usuario que esa exclusividad de PS4 será una mera cuestión de tiempo.

Ps4

En cualquier caso, huelga decir que no hay confirmación oficial en ningún sitio, así que recalcamos que estamos hablando de un rumor; pero todo hace pensar que así será y los usuarios de Xbox One podrán hacerse tarde o temprano con un título que, dicho sea de peso, todavía tiene varios años por delante antes de que llegue a nuestras estanterías. ¿Coincidirá con el 20 aniversario del título? En mi opinión sería una jugada muy lógica.

Fuente | Gearnuke

    • El peso que tiene FFVII en el imaginario de PlayStation creo que merecía un esfuerzo por parte de Sony para asegurarse la exclusiva, aunque es evidente que ellos opinan de forma diferente.

  1. Claro, claro… como no existe otra plataforma llamada PC… Y no digo que no vaya a salir en XBox, eh? Digo que estáis dando por hecho que sí basándoos en una información bastante poco fiable. Es como si yo os rebato diciendo que el tío que filtró en el E3 que habría un trailer del remake también dijo que no saldría para One. U os adelanto fechas de salida de juegos solo porque en webs los listan para el 31 de Diciembre de 2016. Pero vamos, que yo me alegraría. Así por fin tiene XOne en su catálogo un juego que me apetece jugar de verdad #trollface

    • no se tu pero si todos los demás FF salen en ONE por que este no lo va a hacer? yo creo que está bastante claro que saldrá, no pagó por la exclusiva en PSx y Sony no va a apagar ahora, de echo a SE no sé si le interesa hacerla exclusiva por ventas

  2. Me da a mi -aparte de que esto de las exclusivas temporales es una idiotez como un piano, porque todo el mundo sabe que sale en la competencia tarde o temprano, y a los hechos me remito- … digo, me da que de hacer pupita con alguna exclusiva PS a MS, ya se la ha hecho y se llama Street Fighter V.

    • SF5 no es temporal es permanente, otra cosa es que la versión Ultra sea multy xD o unas de las diferentes ediciones que seguro que van a salir

        • estás muy confundido y mira que he leído en varias webs y ninguna dice que no salgan versiones si no que no hay versión de Xbox ONE, otra cosa sus revisiones y si no al tiempo xD

Deja un comentario