Los juguetes de Titanfall 2 se van de la lengua

No soy un jugador demasiado asiduo a los first person shooter, pero Titanfall me parece una obra que aportó mucho al género. No es que sea la panacea, ni siquiera me enganchó, pero apostó por una fórmula que otros han imitado. Creo que sería justo que Respawn siguiese marcando el camino; así que, por favor, que Titanfall 2 salga bien.

rumor_1675093_650x

Fue la pasada noche cuando la compañía d juguetes McFarlane publicó de manera seguramente inintencionada una serie de productos basados en la franquicia Titanfall. Estos juguetes, según se publicitaba, están programados para “Invierno de 2016”, y cuando compañías americanas hacen alusión a dicha estación del año quieren decir realmente que está pensado para esas navidades. Si a ello sumamos que en una nota de prensa adjunta se asegura que “las figuras de acción se lanzarán acompañando al esperado lanzamiento de Titanfall 2”, coge mucha fuerza el rumor sobre el lanzamiento de esta secuela antes de que termine el año.

El E3 2016 empieza por tanto a sumar juegos a su lista de “los más esperados”, y no me extrañaría nada que fuese a convertirse en uno de los mayores reclamos para esa pequeña feria externa que va a hacer Electronic Arts al tiempo que tiene lugar el E3 en el sitio de siempre en Los Ángeles.

Ahora bien, Titanfall 2 no es siquiera algo real, no se ha presentado formalmente al público; por el momento hay que considerar todo esto como un rumor. Casa cosa a su tiempo. Ahora bien, os pregunto: ¿os gustaría Titanfall 2 para final de año? ¿Podría hacerse hueco en la generación viendo todo lo que se viene encima?

Fuente | McFarlane

  1. Titanfall tiene que salir este año si o si. Antes del e3 veremos rios de informacion, y en la propia feria, presentacion por todo lo alto.

    Ganazas de que vuelva por todo lo alto uno de los mejores juegos de esta generacion.

Deja un comentario