1. Vaya telita… XDDD

    Cañita a la milonga esa de que si se implementa que se pueda disparar en movimiento “se pierde la esencia de los resident”; cuestión de opiniones, evidentemente, e incluso con parte de lógica, pero a día de hoy me parece una bobada y creo que dicho cambio se producirá en la siguiente entrega -entre otros varios- porque los usuarios así lo reclaman y la saga corre serio riesgo de anquilosarse… además de que las “innovaciones” tipo el rollito de “los infectados” o que éstos sean medio “rambos” (¿en moto? WTF!!!) no mola nada, pero nada de nada.

    Personalmente, potenciaría el componente survivor volviendo a los orígenes (eso si que sería recuperar “la esencia”), con algo más de terror psicológico y un poco menos de acción; ya sé que esto no es un Silent (falta le hace también a esta saga “ponerse las pilas”… mmm Konami, konami, pfff), pero creo que no estaría de más que en Capcom se plantearan seriamente alguna de estas ideas.

  2. El video es buenisimo, y mal que me pese una vez mas la realidad es superada por la ficcion por que es calcado, es así de triste, solo se vuelve interesante cuando con el compañero de equipo vas muy juntos, si nó es un bodrio de cuidado

  3. JAjaja sería algo del servidor , ya me ha cargado.

    La verdad es que está totalmente plasmado a cómo es. Si ya se quejaban los usuarios del sistema de apuntado, en el online donde tienes que ser rápido buena suerte para matar al otro. A rezar que se le acaba la munición.

  4. Real como la vida misma ^_^*
    La verdad es que desde el Code Veronica ya podían haber cambiado el sistema pero está visto que les da igual, imagina el Dead Rising con este sistema 😀

  5. que bueno !

    me gustaría que lo vieran los creadores… sus colores serían comparables a heidi surcando las montañas y encontrándose con un petirojo…

  6. [quote comment=”159866″]XDDDDDDDDD

    Es buenísimo!! Alguien que lo haya probado.. ¿tan malo es el modo versus?[/quote]
    si, ni mas ni menos. Y además no han puesto el detalle de cuando estas recargando y otro jugador delante tuyo acribillandote mientras. Es una sensacion rarísima.

  7. Han captado bien la esencia jugable de los Resident, si… para el modo historia tiene sus peros… para el modo versus, es mas que lamentable… xD

  8. Yo no he probado el modo versus, pero según el vídeo y los comentarios me da que ni me molesto en siquiera probarlo en casa de algún amigo.

    Me imagino que moverse y disparar seguirá siendo algo impensable en este modo

  9. Pingback: Contenido descargable de pago para Resident Evil 5… De calidad [Vídeo] | Akihabara Blues

  10. Pingback: Análisis de Dragon Age: Origins para Xbox 360 | Akihabara Blues

Deja un comentario