Pasamos la mañana con Mario

La mañana de ayer fue temática: visita a la exposición de Mario en Matadero de Madrid, y después a echar un vistazo en la campaña “Haz tu anuncio de Mario”, cerca del madrileño Templo de Debod. Sin que sirva de precedente, no voy a escribir mucho en esta entrada, ya que ambos eventos no se prestan a ello. Esta vez va más de ver fotos.

La muestra de ilustraciones es muy recomendable, no dejéis de visitarla si tenéis un ratito.Son casi cuarenta artistas, y está acompañada de robots (Roomba, cacharros que barren solos) customizados, un mosaico a graffiti, y una zona con muebles de demostraciones de Wii y DS. También hay varios paneles informativos sobre el personaje bigotudo y su conocido creador, Shigeru Miyamoto. Como no podía ser de otra manera, aquí me tenéis posando con la obra de nuestro artista favorito:

100_4237



La campaña promocional llama menos la atención, a lo que hay que añadir el calor que se pasa al estar al aire libre, y las colas que se pueden formar debido a la limitación de participantes en las actividades.

Hay una zona de vicio libre, en la que no habrá problema para jugar al New Super Mario Bros. Wii, pero a las salas para hacer la foto personalizada y grabar una partida como anuncio del juego (como ya se ha visto en la tele) se tarda en entrar (y eso que yo fui nada más abrir).

Podéis conseguir una Wii o un viaje (también tenían tarjetas que permiten conseguir un Wiimote más Motion+ por 25 € al comprar un juego), pero solo por inscribirse y completar estas dos actividades os lleváis una gorra que no esta mal; a mi me viene de perlas para el cosplay:

100_4287

Recordad que la exposición está abierta hasta el sábado tres de octubre, y la gira del anuncio hasta el doce de este mes, para volver durante el Gamefest.

Para ver la galería de fotos completa, haz click aquí.

Bonus: Aruku haciendo el friki (una vez más):

MAD005

PD: La imagen índice esta mal, porque muestra 36, cuando en realidad son 37. Además, en las imágenes distribuidas por Nintendo solo se incluyen 35, por lo que dos (uno es el de Roswell) de los cuadros los veis solo por mis fotos cutres.

Aparte está el tema de las ilustraciones se han recortado e incluso deformado (en mi opinión) para imprimirlas en los lienzos cuadrados. :V

La mañana de ayer fue temática: visita a la exposición de Mario en Matadero de Madrid, y despues a echar un vistazo en la campaña “Haz tu anuncio de Mario”, cerca del madrileño Templo de Debod.

  1. Menuda mutilacion. No se para que piden un tamaño concreto cuando luego las recortan.

    En fin… si Nintendo me manda una Wii de esas negritas, igual miro para otro lado y no me enfado mucho.

  2. 1º Aruku, no hay ningún cartel de “NO TOCAR”, pues no toques que lo rompes XD XD

    2º ¿Desde cuando hacer el friki disfrazado de Mario se le llama Cosplay? XD XD

    Es coña, buen reportaje como siempre 😉

  3. La verdad es que la del matadero era un poco cutre… muy guay lo de las laminas colgando y dando vueltas pero poco efectivo, seguro que tras media hora salí de allí sin haber visto alguna…
    Y bueno, tener una wii con el donkey kong y que no haya mando para jugarlo :S…
    Sin duda lo mejor era la aspiradora dando vueltas e intentando salirse de la exposición xDD

    PD: Como nota informativa, nos pasamos por una muestra que tienen de juego independiente, y de puta pena. No había nadie ahí a quien acudir, ningún ordenador funcional, cero patatero matadero.

  4. No es por nada, ni por ponerle más flores al trabajo de Roswell, pero he visto su obra como una de las más agresivas y originales de las interpretaciones que he visto por las fotos.

    Lo que no me ha parecido bien ha sido el recorte y el tamaño que no ha sido unificado por lo que he podido observar.

  5. me subi a la azote de mi bloque por si con unos prismaticos lo podia ver,……pero dado que hay mas de 400km de distancia seguro que pillaba algun arbol en medio XD XD, no enserio este tipo de cosas aqui se ven poco al menos veo las fotos, ya podian regalarte algo por el esfuerzo (aparte de la gorra)

  6. Bueno, acabo de venir de la exposición. Basicamente es para pasar el ratillo, y si, han recortado y deformado algunas de las imágenes, cosa que sin duda, dolerá a los artistas, pero al resto de la gente que pase por allí, le va a dar igual si no conoce el original, lamentablemente. Por lo demás, bien.

    Creo que han cambiado la disposición de alguna cosa desde que sacó las fotos Aruku (más que nada, viendo sus fotos), y cuando he ido estaba arreglado lo de jugar al Donkey con el mando. Se notaba que eran las 4 de la tarde y no había ni dios. Este finde con lo de “La noche en Blanco” seguro que se acerca más gente.

Deja un comentario