La beta de Path of Exile ya está disponible en Xbox One ¡Corre!

Ayer me llegó, no sé muy bien por donde ni por qué, la oportunidad de apuntarme a la beta de uno de los mejores F2P que existen para PC: Path of Exile. La gran diferencia era que pasábamos del teclado y ratón para ponernos mando a la obra en Xbox One, por lo que pensaba que la cosa iría para largo. Esta mañana ya teníamos disponible la beta para descargar.

Path_of_Exile_Logo

Path of Exile, el mejor F2P que hay en PC llega a Xbox One

No voy a hablaros aun de la beta de Path of Exile en Xbox One ya que apenas he tenido el mando en las manos una hora escasa de juego. Por ese motivo, me es imposible daros mucho más que unas pinceladas del control y lo que nos vamos a encontrar el próximo agosto o septiembre, ya que no tenemos fecha de lanzamiento confirmada.

El control me ha sorprendido, me esperaba un dual stick, más a lo Diablo 3, pero me he encontrado con un juego más simple en el que nuestro personaje disparará o golpeará en la dirección en la que estemos mirando. Puede que para muchos, yo el primero, este sistema al final nos traiga más pegas que beneficios, pero tengo que reconocer que, en el rato en el que he jugado, apenas he fallado ni un disparo con mi arquera. El resto de controles son muy simples y si habéis jugado ya a Path of Exile en PC, sabéis lo que os vais a encontrar.

Nos llegará con todo el contenido de la versión PC

Lo mejor de esta beta para Xbox One es que nos confirma que nos llegará a la consola con el nuevo parche que sale en breve para PC, por lo que no tendremos diferencias de contenido entre ambas versiones del juego. Lamentablemente, una de las grandes novedades que vienen con este parche es el idioma castellano y de eso, en esta beta, aun no tenemos, por lo que nos tocará jugarlo en inglés.

Si tenéis la consola de Microsoft y queréis uniros a la beta, simplemente tenéis que entrar en este enlace y completar los datos que nos piden. En apenas unas horas, si tenéis la misma suerte que yo, tendréis disponible la beta para descargar en Xbox One.

Deja un comentario