Adelanto de Mass Effect Andromeda contiene un gran anuncio

Fue presentado el tan prometido nuevo adelanto de Mass Effect Andromeda y a pesar de no mostrar muchas cosas sorprendentes, por lo menos para mi gusto, si que nos trajo un gran anuncio al final, confirmando la fecha de llegada de este nuevo título.

Mass Effect Andromeda

Mass Effect Andromeda y una serie de pequeños adelantos

Desde el anuncio de Mass Effect Andromeda, creo que no hemos tenido a la fecha un adelanto que represente todo lo que esta franquicia logró con su primera trilogía, de ahí que en cada tráiler que presentan siempre nos muestran pequeños guiños de lo que veremos cuando este salga a la venta el 21 de Marzo de 2017.

Esta es la hora en la que no he visto nada que me asombre demasiado como para decir “este es el juego que quiere tener en 2017”, aunque puede que también esté equivocado y detrás de esos cortos avances se encuentre un juego de calidad, como esos a los que nos tiene acostumbrados Bioware.

El CES 2017 ha sido el espacio donde decidieron entregar este teaser, que no es más que una demostración de la tecnología NVidia a la hora de ejecutar el título. Similar a lo que sucedió con la PS Experience y la desmotracion del juego en una Playstation Pro.

El título llega mucho antes de lo esperado

La proyección de muchos es que Mass Effect Andromeda estuviera haciendo su arribo a mediados de 2017, sin embargo, el anuncio de que el titulo estará llegando en Marzo de este mismo año fue una sorpresa mayúscula y generó algo más de expectativa por el juego.

Mass Effect Andromeda

Es claro que el regreso de esta aventura espacial es una de las apuestas fuertes de Electronic Arts para este año y también para Bioware, los cuales quieren demostrar que pueden revivir sus sagas más exitosas, así como lo logrado con Dragon Age Inquisition.

  1. Caerá seguro. Tengo mis recelos sobre como será pero bueno, una de las probablemente 5 mejores IPs de la anterior generación lo merece.

Deja un comentario