Perdón por las molestias

Si habéis intentado entrar en Akihabara Blues en los últimos minutos habréis visto un mensaje de error. Sí, se nos ha acabado el ancho de banda que tenemos contratado, a pesar de que este mes habíamos solicitado ya 10 GB extra y que las imágenes no están alojadas en el mismo servidor. Sentimos las molestias causadas y os pedimos perdón. El ritmo de crecimiento de AB y las pruebas que estábamos haciendo para el nuevo diseño pueden ser las causantes de tales molestias; de todas formas aunque estamos contentos con la calidad ofrecida por nuestro proveedor (nacional) no lo estamos con el precio y pasar a un plan de transferencia mayor significaría hacerse con un servidor dedicado para lo que aún no nos llega el presupuesto (sería más barato comprarnos un superordenador, montar el servidor en casa y tenerlo todo el día funcionando, como hacían algunos grandes hasta que fueron absorbidos por grandes grupos). Esto nos lleva a que en breve tendremos que cambiar de servidor y os tocaremos las narices un poco más. Mientras tanto seguid disfrutando y haced clic en la publi golferas que esto no se paga solo 😉

  1. Yo tampoco me he dado cuenta de nada xD
    Pero bueno, si es para avanzar y/o/u mejorar, no importa que cerreis la paradita un tiempo (ya iremos a pedir metadona xDD)

  2. Hombre, en cuestión de ahorrar y demás, os recomiendo que consulteis los servicios web de amazon. El servicio S3 ofrece alojamiento de imágenes. Consultarlo, no es nada dificil de utilizar.

Deja un comentario