Perfect Day el nuevo gran anuncio de TV de PS4

Sony la ha vuelto a liar con otro anuncio de televisión. La compañía nipona últimamente no para de lucirse en lo que a marketing se refiere con PS4 y hoy nos vuelve a dejar con otro gran spot para su nueva consola: Perfect Day.

PS4 spot

El anuncio está hecho a modo de musical y estoy seguro de que, por lo menos, a más de uno os va a sacar una sonrisa.

¿Cuántos vais a pasar al nivel 4 el 29 de noviembre?

Gracias, AGB.

  1. Veo que al final del anuncio pone “15 de Noviembre 2013”.

    ¿Es el release date americano, pues? ¿Por que debemos esperar dos semanas en Europa – ya no hablemos de 2 meses en Japón?

  2. La batalla de la propaganda… el poder mediático… la masa, cada vez más aborregada…

    Las cosas como son: SONY es muy buena, muy muy buena, en esto del marketing.

    Si expían su gran pecado de la soberbia, se arrepienten, piden perdón, hacen propósito de enmienda y me rezan tres fandangos, los perdono de corazón.

    • Pero cual es la rabia contra Sony, esta bien que al principio de la generación actual estaban pasados de rosca, pero al final supieron enmendar uno que otro error, por el contrario, Microsoft que empezó tan bien, termino supremamente mal, ya veremos si las dos aprenden en la generación que llega.

      • ¿Rabia? tu sonyerismo no te deja ver el bosque, amigo. Ya que me respondes, te recuerdo que en otra entrada minutos antes hablaba de estar sopesando la compra de PS4 y que tuve 2 PS3, si eso es rabia… ¿no aceptar críticas es talibanismo? nusé.

      • Yo vengo de las tierras del PC, defiendo a Sony dentro de su campo, mas no soy fanatico, las cifras están ahi, mi interes no es generar polemica ni satanizar X o Y marca, Microsoft ha tenido tambien buenas cosas, nadie dice que no, si lo tomas de ese modo pues no es mi problema, que las dos se maten por ofrecer algo interesante solo nos beneficia, y si se dan cuenta de sus respectivas cagadas, aun mejor.

      • De nuevo te metes en el terreno comparaciones/guerra de máquinas. Yo no hablo de eso. Simplemente señalo una cosa, más bien una actitud, en la que considero se equivocó Sony… lo mismo que alabo otra en la considero lo ha hecho siempre de lujo.

        Que luego haya fanboys muy tal e incluso cierta rabia hacia una compañía u otra, no te digo que no, pero creo queda claro no es mi caso.

  3. Guerras, accidentes… ¿De verdad no se puede promocionar una consola de otra forma? ¿Dónde queda la capacidad para generar mundos maravillosos, para la customización, para el disfrutar de fantasías que solo pueden tener lugar dentro de una consola?

Deja un comentario