Google promociona Star Wars Ep VII: El despertar de la fuerza

Google siempre ha escondido huevos de pascua en todos sus productos y lo de hoy, más que algo escondido en sí, es una nueva personalización de todos nuestros productos de Google dependiendo del lado de la fuerza del que nos encontremos. ¿Eres un defensor de la luz o dejas que el lado oscuro de la fuerza te posea?

el despertar de la fuerza google

Para empezar a personalizar Gmail tan solo tenemos que entrar en esta dirección: https://www.google.com/starwars/ y elegir de que lado estamos. Tras esa complicada elección nos saldrá una pantalla en la que podremos personalizar los programas de Google:

jentrena al lado oscuro de la fuerza

Puede parecer una tontería, pero este tipo de detalles son los que gustan a los amantes de Star Wars. Una simple personalización de nuestro fondo de Gmail con Darth Vader pasando revista a las tropas imperiales ya vale su peso en oro y, no todo se queda aquí, nuestra pantalla de carga si leemos el correo vía web es amor del bueno:

google gmail star wars

Nos esperan muchas más sorpresas de parte de Google y Disney en la promoción de Star Wars Ep. VII: El despertar de la fuerza y esto solo acaba de empezar que vamos a tener a Han Solo y Chewie hasta en la sopa ¿venden ya sopa Star Wars? Aun no lo sé, pero lo que si sé es que Google se acaba de marcar el mejor vídeo promo de la película:

¡Tocar el volumen de Youtube por dios!

Actualización: Si, además buscáis esto en Google: “hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana” sin las comillas, ¡Empieza el espectáculo!

Deja un comentario