PES 2010: Novedades de la Liga Master y capturas de los menús


A continuación os pongo las novedades que Konami acaba de comunicar mediante nota de prensa relativas a la Liga Máster o Master League de PES 2010. Sinceramente, espero que éstas no sean todas cosas nuevas que se incluyan en un modo de juego que ha contribuido a agrandar la leyenda de los Pro Evolution Soccer, pero el tema de la Cantera me parece a priori muy interesante (aunque al final no sea más que una vuelta de tuerca a los fichajes de jóvenes talentos):

Potenciación de la Cantera: En paralelo al primer equipo, contaremos con una cantera de jugadores del filial que irán progresando a una velocidad que dependerá de los fondos que asignemos. Y cuando estén preparados, esos jugadores podrán traspasarse al primer equipo.
Cambios en el sistema económico: Se podrá elegir el tipo de moneda, incluyendo reales, como el euro. Además, se ha incluido un sistema de sponsors con los que podremos negociar para obtener fondos extras, al más puro estilo FIFA.

  1. Mola lo anunciado pero aun necesita mucho mas. CDomo bien dices, esperemos que los cambios en el modo master no queden solo en eso. Los menus no estan mal. Que ganas de que salga al fin…

  2. El modo manager me parecia bastante flojo, a ver si en esta versión lo mejoran bastante.
    Repescto a los menús, a mi personalmente no me gustan. Los veo sosos. Al menos espero que sean intuitivos y rápidos.

Deja un comentario