PES 2012 comienza su partido en Septiembre

Konami ha anunciado la fecha de lanzamiento de la nueva entrega de su simulador de fútbol. Podremos disfrutar de él a partir del próximo 29 de Septiembre en PC, PS3 y Xbox360.

pes2012

El nuevo PES avanza a pasos de gigante hacia nuestras manos, prometiéndonos por el camino grandes mejoras que parece que van a dar un salto al control de todo nuestro equipo y a la jugabilidad bastante increíble si se cumple de manera correcta con todo lo prometido.

La IA ha sido mejorada en muchos aspectos como ya desvelamos en AKB, pero también se incluyen novedades a la hora de manejar a nuestro equipo gracias al Teammate, sistema que nos permite manejar un segundo jugador que no tenga la pelota pudiéndolo desmarcar, encontrar espacios o que nos ayude llevándose defensas de nuestro camino. Además las reacciones de los jugadores y las colisiones también han sido mejoradas y ahora podremos pugnar por el esférico incluso si nos han derribado.

pes2012

Según Jon Murphy, Jefe del Equipo Europeo de PES:

“PES 2012 es un gran avance y sinceramente es el juego de fútbol más ambicioso y avanzado de la historia.

“Las incorporaciones que hemos hecho con el sistema Teammate, la IA Activa y el Control de los jugadores sin balón (Off The Ball Control), elevan el juego a otro nivel. Ningún otro juego permite a los usuarios tanto control sobre su equipo. Este es un momento muy emocionante para ser un fan de PES, y estamos encantados de poder fijar una fecha para que los aficionados al fútbol marquen en sus calendarios. ”

¿Será esto verdad o nos encontramos ante el súmmum del hype? Decidiremos en septiembre.

  1. pinta birn muy bien, las imagenes del ultimo video dan ganas d jugarlo ya pero…de konami podemos esperar cualquier cosa y la ilusion se nos cae en cuanto ponemos las manos en el juego…

  2. Para otras plataformas aún no hay confirmada fecha de salida, en cuanto se confirme os mantendre informados.

    Yo a gusto personal soy de PES 4ever, pero siendo objetivos, lo de los ultimos años no es lo que era.

Deja un comentario