PES 2012, la Champions y el Barça: una historia de amor. Y hype.

Yo qué quieres que te diga. Si me tuviera que comprar un juego que me cuesta 60 napos y cada vez que juego una partida al torneo de clubs más importante del mundo me muestra a mi equipo rival, me pensaría y mucho comprarlo seriamente. O eso o te pones a jugar a FIFA como llevas haciendo unos tres años atrás. El caso es que Konami nos pasa unas imágenes supermegachede tanto que he tenido que quitarle resolución para que quepan en el post sacadas del venidero PES 2012 para mostrar las nuevas animaciones.


Y a mi que me parece haber visto a ese en Resident Evil 5…

Vuelven hacer hincapié en aspectos que ya os contó Seabass de viva voz. Control total, fluidez y jugabilidad, mejoras en las animaciones, en las colisiones y sobre todo están muy cansinos con la IA que han conseguido, sobre todo en los movimientos sin balón (hablo del PES 2012, no del Barça). Como si no lo hubiéramos escuchado antes, pero también es cierto que, como cada año, tengo unas ganas terribles de catarlo. Es lo que tiene el hype, es como la resaca: a la semana siguiente se te han olvidado las decepciones.

  1. A mí ya me duele el hígado de emborracharme de Hype made by Konami.

    El año pasado dijeron lo mismo, que si control, realismo y blablabla, y al final los jugadores parecían marionetas, y de real o control total tenía bien poco.

    En fin, de momento caerá el Fifa 12, y si este es tan bueno como siempre dicen (aunque de momento no hayan cumplido) también caerá.

Deja un comentario