PES 2014 ya se ha empezado a vender en El Corte Inglés

Como parece ser que no hemos tenido suficiente revuelo con la venta días antes de la fecha oficial de GTA V desde pequeños comercios de todo el país, ahora es El Corte Inglés el que se lia la manta a la cabeza y empieza a vender Pro Evolution Soccer 14 antes de tiempo.

FC Bayern en PES 2014

En distintos foros del país ya podemos ver a usuarios que están jugando actualmente a PES 2014 comprado en ECI, también nos los hacía saber nuestro compañero Pedro en Twitter.

  1. Pero el demonio no eran las tiendas pequeñas? …

    Esto siempre ha ocurrido y de momento siempre ocurrirá, problema? Pues que siempre el más pequeño lo sufrirá más cuando sea el grande el que se adelanta.
    Los usuarios no somos perjudicados y las compañias menos.

  2. Para que sepan me salio la informacion que Konami va a banear a los que compren antes el juego en otras cosas que quiero decir que los que tengan el juego antes de la fecha oficial no van a recibir los DLC’s gratuitos ni jugar el modo online

      • Tendremos que memorizarnos las fechas de salida de los videojuegos de todo el año para que no nos castiguen y nos dejen sin… las caras de los jugadores, el poder hacer pases cortos o el poder volver a jugar con Castolo.

        A ver si dicen algo por su cuenta de twitter

    • Pues si soy yo y tiene los güev… de hacer eso, me vuelvo al Corte Ingles y devuelvo el juego. Pero no por joder al Corte Inglés, por joder a Konami y que le den por c…..

      Encima eso, con la mier… dlcs gratuitos en semejante timo de juego… vamos… xDD surrealista!

      Pd: en fin, mesellevan los demonios, mejor me callo.

    • Estas equivocado, el juego que se vende es totalmente legal y completo, fue un error de Konami. No se de donde te ha llegado esa fuente pero estas equivocado. El que se vende es como el juego que se va a poner en venta el 19. Saludios!

  3. Debéis saber que el primero que ha pagado las consecuencias de la venta anticipada del PES 2014 es el director de la empresa que lo distribuyó, que ha sido despedido.

    No solo El Corte Inglés recibió el juego, sino unas cuantas tiendas más. Ahora mismo hay un follón tremendo con eso y dad por hecho que se van a tomar medidas (muy duras, por lo que se comenta) contra las tiendas que lo pusieron a la venta.

      • Si te soy sincero ese punto lo desconozco. Hoy nos dijeron lo del jaleo de El Corte Inglés y el despido que ya comenté, pero sólo se habló del asunto a nivel empresarial, nada que ver con lo que decida o no hacer Konami.

        Me parecería absurdo que Konami tomara esa decisión, más que nada porque los clientes que por ejemplo compraron el juego en El Corte Inglés, lo hicieron legalmente.

        Está más que claro que la culpa no ha sido de la piratería u otro tipo de cosas que señalen directamente a los clientes.

        Y más claro todavía es que el hecho de despedir al director de una empresa por un tema así, evidencia que el asunto es muy serio y grave.

        Hasta ahora no he tenido conocimiento que se haya llegado a tomar una decisión como esa en el pasado, y como comenté, tampoco será la única medida que se ejecute.

      • No, la verdad es que no conozco más de lo que ya he comentado. No me cogió de sorpresa lo de la venta anticipada… O sí. Al principio pensé que se referían al GTA V, que todos habíais comentado que se estaba vendiendo, pero cuando me dijeron que era el PES 2014 y sobre todo, lo del despido, se me quedó el culo torcido.

  4. No seais primos..el año pasado, me regalaron el juego 2 dias antes y hasta el dia oficial de venta, no pude conectarme ya que el online no funcionaba.
    Que la hayan cagado los distribuidores…pos vale! Pero eso no nos afecta para nada a los usuarios!;)
    El que lo tenga…que informe y explike si hay diferencias en cuanto a la demo!
    Gracias!!

    • Lo tengo del 14 de sep el juego es bueno relatos fluidos pero siguen sin gritar los goles, puedes elegir quien te relate, viene configurado todo en nivel avanzado eso si quieres tambien lo puedes arreglar

  5. los uniformes en el nuevo pes son un asco como los de fifa, a pes lo caracterizaba la buena imagen de los monos ahora son un asco. los uniformes muy holgados y como dibujados mal.

  6. me da la sensación que es un chiste puede ser un vendedor que le llego el juego anticipadamente y hizo una boleta falsa por que no saco la foto con la caja del juego abierta esta sellada (aun no vendido)

  7. Esto es como lo del GTA V: Peña que se salta las normas, país de la picaresca. Mal. Error.

    Me la suda todo lo de alrededor. Si tienes una cierta edad y no sabes hasta dónde… pues que te follen. Y más si estamos como estamos con la puta crisis.

  8. al ver la noticia he ido al corte ingles de pamplona y me han dicho que les había llegado el juego hoy y que mañana lo pondrían a la venta . asi que lo venderan antes del 19 . ya no se mas .

  9. Hola, soy de Argentina, y lo acabo de comprar, el que me lo vendió me dijo que no lo registre hasta la salida oficial sino tira error…. por las dudas ni intenté, no vaya a ser que me bloqueen el juego…. respecto el juego en si bastante decepcionado estoy, los rostros son malisimos, han empeorado con en comparación al 2013. Saludos

  10. Hola soy de Buenos Aires. En el dia de ayer me compre el pes 2014. Pero a mi no me dijeron nada de cargar los codigos del voucher. Por lo que intente y me tiro error. Asi q esperare a la fecha de lanzamiento para subirlo. Me llamo la atencion los pocos estadios (solo 14). Lo poco pulido q estan las caras de los jugadores. Crisitiano Ronaldo, por ejemplo, es lento comparado con el pes 2013. Las jugadas paradas (saque del arco, corner o tiro libre) son bastante densas hasta que uno se acostumbra. Los arqueros son mas dificiles de batir. Las tan polemicas ley de ventaja todavia tienen el mismo error.
    Lo bueno es que se pueden jugar toda la liga española, italiana, francesa, argentina, etc. Cosa que en el pes 2013 no pasaba.
    Sin embargo, aqui en argentina se anunciaba que estaria La Bombonera (estadio de Boca Juniors) sin embargo no esta, otra cosa que tampoco esta son los relatores tan conocidos por estas tierras como Mariano Closs y Fernando Niembre. Me llama mucho la atencion esto. Ya me puse en contacto con mi vendedor para ver que version estan vendiendo de pes 2014.

    • Amigo, tengo pes 2014, ve a configuración, idioma texto, audio pon Arg. en ese viene mariano y Fernando. pues yo lo juego, es más también con yañez y solabarrieta. lo que me tiene intrigado es.. el modo online aparece cuando se lanza el juego oficialmente? por otro lado no encuentro la re copa ni la sudamericana. alguien sabe algo al respecto?

      saludos.

      • Los unicos torneos que estaran son solo esos. El modo on line se activara una vez lanzado oficialmente el pes. Es lo que pasa con el tema de los codigos para cargar en playstation store. Habra que esperar. Segun lei en otras paginas con el correr de los dias iran subiendo actualizaciones ya que muchos equipos tienen plantillas con jugadores que ya no estan. Lo de La Bombonera tenes idea por que no esta?? Abrazo de gol

      • Hola, me podrian decir cual es la fecha del lanzamiento oficial, ya que estoy intentando registrar el codigo para jugar online pero me tira error. Muchas gracias.

    • Hola, con respecto a que los relatores de Argentina no estan. estas equivocado, yo pensaba lo mismo. hasta que fui a las opciones de audio y esta español mexicano o español argentina, solo debes cambiarlo y escucharas a nuestros relatores, despues me sucede lo mismo que a ti. estoy a la espera del lanzamiento para ver si el voucher funciona.

  11. Soy de Chile, acabo de comprar el Juego, el año pasado pasó lo mismo con el voucher code, no se pudo utilizar por un tiempo, ojalá den una fecha desde cuando se puede jugar on line, ya que es la gracia de este juego. Por el momento a compartir con los amigos y unas buenas cervezas.

    • hola, @robbyearon menciono que mañana 24 de septiembre fecha oficial de lanzamiento estara disponible el registro del pass code (voucher), asi que toco esperar amigo hasta mañana,

  12. buenas a todos pues yo e comprado el juego hoy y la verdad deja muxo q desear,lo q kiero saber si manana q se supone q es oficial la salida del juego se podra jugar online ….. alguien me podria decir algo muxaaaaas graciassssss!!!!!!!!

  13. Soy de argentina, hoy lo compré. Paso a indicar cuestiones que intrigan.

    – Las caras, Riquelme con pelo largo nada que ver, son todos iguales salvo las megaestrellas.
    -Estadios, solo 4, y la bombonera y el monumental?
    -Tengo una leve esperanza que hagan recambios, o retoques, o cambie algo en el juego el dia que nos permitan usar el code.

    Abrazos a todos y estamos en contacto contando las novedades y dudas.

    Alejandro

  14. Buenas. En el dia de ayer lei en un foro que poco despues del lanzamiento del pes 2014 habra un DLC descargable actualizando las plantillas, camisetas, botines, cara de jugadores, demoras durante el partido a la hora de cambiar de jugador o dar pases. Tambien dice que con ese DLC se podra activar el modo ON LINE. Asi que a esperar.

    • Hola, cuando estará disponible este DLC? yo lo compré ayer y nada aún, me dice “no válido” cdo cargo el código en play store. Soy de argentina

  15. hola yo lo adquiri ayer en Argentina y en cuanto a jugabilidad cambio y mucho para mi gusto para mejor , lo hace mas realista , por el tema de la Bombonera sale en los proximos dlc en cuanto al primero a mi no me llego para descargar sera porque hay que esperar hasta hoy que era la salida oficial hoy intente a las 6 am hora argentina y no me aparecio nada y en cuanto al codigo es imposible que te baneen a vos y no recibas updates porque el codigo que vos intentas ingresar en la store directamente no lo registra asique es como si vos lo compras el dia que sale el juego.(para mi)

    • Hola, cuando estará disponible este DLC? yo lo compré ayer y nada aún, me dice “no válido” cdo cargo el código en play store. Es para preocuparse??

  16. Hola gente lo compre ayer al pes para xbox ingrese el codigo y me acepto el codigo, pero ni cerca de jugar on line. La bombonera no esta, el monumental si .Riquelme nada que ver con pelo largo y los demas jugadores nada parecidos. No se que onda el juego es mucho mas real, pero no poder jugar on line una cagada

    • De momento NO, no se si saldrán, pero sólo viene primera divisón ARG, CHL y lo ya conocido por todos, pero sólo aparece al menos para interés sudamericano la Libertadores.

  17. Hola a todos, lo compré ayer para ps3, todavia no funciona el pass code, cuando se activará esto? estoy como loco. Las caras de algunos jugadores un desastre, pero lo más preocupante es lo del paquete descargable. Cuando estará???

  18. Compre el pes 14 ps3 y no me aperece en el menu de pes jugar online ingrese el code pass y me aparece q no es valido tambien lo intente el la cuenta ee.uu y es igual nisiquiera se puede descargar el primer dlc ya q no aparece en paquetr de datos amigos de fanaticos de pes alguien sabe porque sucede esto….

  19. Estimados,

    Hasta las 12 de la madrugada no pude ingresar el code, sin embargo ya me aparecían los otros menús al iniciar el juego, inmediatamente me da la opción de descargar el paquete de datos, pero aún así me dice que el código es erróneo.

    Que lastima que por parte de Konami no haya una explicación para los clientes de PS3, pues para PC si la hay, entre a la web y no hay nada digno, lo que me parece raro que trates de buscar info del pes 2014 en google y los resultados de búsqueda sólo sean de hace 5 días atrás, como si nadie se preguntara que pasa no hay nada nuevo de un día u horas atrás.

    ojalá se pueda pronto.

    • Hola, a mi me pasa lo mismo, lo ingresé recién y nada, cual es el problema? hay q seguir esperando? por favor si alguien tiene algun comentario que avise….

  20. Yo compre el juego el 17 de septiembre soy de Chile y hoy 24 a la 1AM trate de ingresar el pass code… hasta esta hora me sigue diciendo que no es valido o que fue usado. Lo he tratado de ingresar en stores de chile, españa y eeuu. Si alguien sabe algo, que de alguna info porfavor!!

  21. Recién acabo de intentar ingresar el pass code y no funciona, ya aparece en el juego la opción online pero sin ese código es imposible actualizar y jugar online, que pasa? hay que seguir esperando? soy de argentina

  22. Bueno, estoy instalando la actualización, en modo HTTP, pues en el otro mandaba error, es un poco lento, va en 15%. esperemos valga la pena, ojalá este disponible pronto otro dlc con plantillas actualizadas y sobre todo los rostros, estadios y una mejora gráfica.

    a esperar un poco, que más da, si ya me he esperado del 14 que lo tengo jajajajaja, salud! viva pes!!!

  23. El parche es solo para tener el modo on line y dos pelotas. La tafugo (Argentina) y King (Chile). Che en los partidos amistosos no puedo usar la tafugo. Ustedes pudieron?

  24. Buenas noches señoress, como primera impresion lo vi bueno el pes 2014 peroo ya analizandoejor no se si la ha pasado a ustedes q d por momento en pleno partidoo se pone lentoo como quue se trqba y continua otra cosa q me fije muy bonita la copa libertadores pero la gran mayoria de equipos no tienen los nombres d lis jugadores en la narracion se hac muy aburrido no escuxar los nombres y dond diablos esta la sudamericana y la recopa me fije q ay unos ekipos ficticios sudamericanos espero q eso no se la sudamericano si alguien me comente si le a pasado a mi

  25. Hola, tambien me descargue el pes 2014 con la emocion de jugar la liga argentina y disfrutar de los relatos y otras cosas mas, pero aca ya hay un grave problema por parte de Konami, primero dijeron que iba a estar la bombonera, los relatos argentinos (los cuales tuve que descargar) despues la sudamericana y la recopa, mas tarde, el mundial de clubes las cuales no estan y ensima, las caras de los jugadores empeoraron, como tambien los traspasos que estan desactualizados. Simplemente se mandaron una re macana o lo sacaron muy apurado para hacerle la competencia al fifa. Espero que pes saque actualizaciones porque lamentablemente, el fifa convense mas.

  26. el dia 29 sale un dlc para descargar plantillas , estadio y camisetas extras. Lo que no se es si van a mejorar las caras d los jugadores. Un asco.

  27. Hola amigos,me he descargado pes2014 para PC y es una autentica lastima las caras de los jugadores y las camisetas de la temporada anterior,yo vivo en ESpaña y tengo Xbox todavía no me he comprado ninguno de los 2 xk kiero comprarme uno versión española en el ke pueda poner los comentaristas argentinos,si alguno me puede ayudar se lo agradezco

  28. Necesito ayuda, cuando voy a ingresar para jugar online me aparece un cartel que dice: “asegurate que tu red está bien conectada” y cerrar. Sin embargo estoy con sesión iniciada, por lo que no se que está pasando. cual es el problema?
    Gracias

Deja un comentario