PES 2015 cerrará sus servidores el próximo agosto

Con la próxima llegada de PES 2017, Konami se está preparando para hacer sitio en sus servidores a la nueva entrega de su simulador de fútbol y, por ello, ha anunciado que PES 2015 dejará de tener servicios en línea el próximo agosto.

PES 2015

PES 2015 dirá adiós a su modo online en agosto

Concretamente será el día 25 de agosto a las 2 de la madrugada cuando Konami pondrá punto y final apagando los servidores del juego. La compañía nipona ha querido agradecer en su comunicado a todos los jugadores el tiempo invertido en PES 2015, el que para mí fue el juego con el que Pro Evolution Soccer ha empezado a remontar el vuelo, y también han aclarado que todos los puntos y monedas de myClub dejarán de estar disponibles en la misma fecha.

¿Alguno de vosotros seguís jugando al online de Pro Evolution Soccer 2015? ¿Qué esperáis de PES 2017?

    • XDDD… no se que te imaginas, pero yo estoy seguro de que no habrá (al menos en consolas y con estos juegos).

      Si que te puedo decir que yo mismo y gracias a los emuladores este finde la XONE ni la he encendido (total… para lo que hay…), y me he pasado las horas muertas jugando a juegos de MSX y Arcade, y no solo eso, en PC me dio por poner el viejo Morrowind que ni recordaba que tenía y me lo he pasado DPM.

    • Si, la verdad es que esta industria se ha ido a la mierda inexplicablemente, porque mira que tenían margen para haberlo hecho correctamente, pero no, han dicho… “vamos a joder al cliente cerrándole servidores de juegos de hace 2 años y que la gente se compre los nuevos productos…” manda cojones.

      Pues yo en este plan… no compro, este año ni PES, ni FIFA ni NBA 2k me he comprado, y seguiré así hasta que cambien de política… o me canse yo y lo mande todo al carajo que cada vez tengo menos interés y ganas de seguir en este Hobby 🙁

      Un saludo.

Deja un comentario