PES 2016 tendrá un DLC de la Eurocopa 2016

Los amantes del fútbol están hoy de enhorabuena ya que PES 2016, uno de los mejores títulos de la saga de los últimos años, tendrá un DLC centrado en la Eurocopa 2016 que, además, se venderá como juego individual para todos aquellos que no tengan copia del simulador de Konami.

Cbz50V4WwAA2dZn

Según hemos podido saber gracias a PESFan, el DLC estará disponible para todos los poseedores del juego a partir del 24 de marzo y se venderá como un título standalone para PS3 y PS4 a partir del 21 de abril aunque, por el momento, no nos queda claro si los usuarios que ya tengan PES 2016 lo recibirán de forma gratuita o si será un DLC de pago tal y como ocurriera con el del pasado Mundial 2014.

En cuanto al contenido, por el momento podemos confirmar las licencias oficiales de 14 selecciones, entre las que se encuentran, por supuesto, España, Francia, Inglaterra, Portugal… además del Stade de France y otros elementos gráficos y visuales correspondientes a la competición europea en la que España, una vez más, intentará proclamarse vencedora.

  1. Creo que en la próxima rebaja me haré con este juego. Al FIFA no me término de acostumbrar y le falta poder jugar una liga completa con torneos.

Deja un comentario