PES 2017: Filtrada la cara de Alexis Sánchez en el juego

Gracias al E3 2016, hemos podido saber muchos de los nuevos detalles de PES 2017, el simulador de fútbol de Konami que hoy, una vez más, ha sido víctima de una filtración gracias a la cual vamos a poder ver el rostro “in-game” de uno de los jugadores más conocidos del planeta.

PES 2017

Así es el rostro de Alexis del Arsenal en PES 2017

El rostro corresponde, como podéis ver justo aquí debajo, al de Alexis Sánchez, el jugador del Arsenal que anteriormente defendía la camiseta del F.C. Barcelona y que actualmente se encuentra disputando con la selección de fútbol de Chile la Copa América.

Esta foto, en principio, ha sido sacada por un jugador que ha podido disfrutar del juego en el E3 2016 y ya ha comprobado, de primera mano, si PES 2017 tiene todos los cambios que Adam y todo el PES Team prometen con esta entrega, cambios que podéis ver si hacéis clic en este enlace y que, desde luego, hace que los aficionados de Pro Evolution Soccer tengan motivos para ilusionarse.

En mi registro de internet, también he visto un par de imágenes más filtradas del juego, sin embargo, no contaban con la calidad suficiente como para poder creer, lo primero, que sean reales, y lo segundo que, debido a su baja calidad, tampoco he creído conveniente incluirlas en esta noticia.

Aquí tenéis al bueno de Alexis:

PES 2017

    • Yo tengo muchas ganas de ver si seguimos teniendo autistas de porteros (con todo mi respeto para los autistas, es una forma de hablar, que nadie se ofenda) y si los árbitros se van a seguir poniendo la camiseta del equipo de la CPU en las decisiones… sobre todo eso.

Deja un comentario