PES 2017 confirma el lanzamiento de su demo, que llegará el 24 de agosto

Parece que este año Konami ha puesto toda la carne en el asador con PES 2017, su juego de fútbol del que, a cuentagotas, vamos obteniendo información desde su anuncio oficial hace tan sólo unas semanas.

PES 2017

Robbye Ron confirma la demo de PES 2017

[Actualización 17/08/2016] Por fin, durante la Gamescom, Konami nos ha dado la fecha definitiva del lanzamiento de la demo de PES 2017, que llegará a PS4, PS3 y Xbox One el próximo 23 de agosto en América y el 24 de agosto en Europa. Esta demo, contará con los equipos que podéis ver en la imagen que os dejamos a continuación.

PES 2017 demo

¿Tenéis ganas de probar PES 2017?

[NOTICIA ORIGINAL] Gracias a una entrevista de VGEzone a Andre Bronzoni y Robbye Ron, dos importantes figuras del PES Team, hemos podido conocer nuevos detalles sobre el simulador de fútbol que llegará a nuestras casas en tan sólo unos meses.

Durante el vídeo, que podéis ver aquí debajo, nos dan algunos detalles interesantes, como la rigurosidad que este año tendrán los árbitros o el nombre del balón, aunque, lo que destaca, es la confirmación por parte de Robbye de que PES 2017, tal y como ha ocurrido con los Pro Evolution Soccer de otros años, tendrá una demo que, pese a que no está fechada todo parece indicar, según podemos deducir de las palabras de Robbye Ron, que llegará el próximo agosto, más o menos a la vez que la Gamescom, feria que ha servido también para marcar el lanzamiento de las demostraciones de otros años. Por ejemplo, en PES 2016 la demo llegó el 13 de agosto, y la feria más importante de Europa en lo que a videojuegos se refiere, comenzó el 17.

¿Tenéis ganas de probar la demo de PES 2017?

Aquí os dejamos con la entrevista al completo:

[Actualización 23/08/2016]

Ya está la DEMO disponible en Xbox One

Ya lo podemos bajar desde la propia tienda online de Xbox One en PC o desde la misma consola, vosotros elegís. Vamos a poder comprobar por nosotros mismos si lo que hemos visto en vídeos se corresponde con la realidad de la nueva edición de PES 2017. Se supone que a lo largo del día los usuarios de PS4 podrán también descargar la DEMO y disfrutar de la edición “buena” de este juego, que ya sabemos que Konami no suele tratar demasiado bien a la consola de Microsoft.

Lo podéis descargar desde esta dirección de la tienda de Xbox One:

https://www.microsoft.com/en-us/store/p/pro-evolution-soccer-2017-demo

  1. Ya estamos a 23 de agosto 2016 y no a a salido en america yo tengo la ps3 me meto a la tienda y no esta soy de chile y no esta el juego a qui en america

Deja un comentario