Peter Moore abandona Microsoft

¿Alguno ha visto recientemente Memorias de Queens? Existe una figura masculina, un macho alfa, en la cultura cinematográfica, en la popular, en la callejera que siempre termina alcohólico, muerto o en la cárcel. Es el tipo de amigo que todos querríamos tener aunque no como padre. El tío duro y chulo que nos defendiera, atrajera a las hembras – aunque nos las robase y rompiera el corazón de todas ellas- y que no dudaría en partirse la cara por cualquiera de nosotros. Microsoft acaba de perder a uno de sus perros de presa, a su particular Albelda, al rompepiernas de Peter Moore, del que ayer mismo decíamos que confirmaba que MGS4 no saldría para Xbox 360. ¿Estaba diciendo la verdad o era su particular forma de despedirse del servicio de Gates?

null

La noticia dice que por motivos personales, Moore se muda al Norte de California, y decide prescindir de su trabajo en Microsoft. Tal vez sea al revés y los de Gates estuvieran cansados de sus gilipolleces excentricidades, de sus tatuajes y de sus shows mediáticos. Tal vez sea que el lanzamiento de la 360, del que era máximo responsable, no haya cumplido con las expectativas. Lo que sabemos es que el tipo que sacaba la cara, mordía cuando tenía que morder, que movía el rabo cuando era necesario, se va. Probablemente a Electronic Arts, a la división EA Sports para más señas. Como Saviola, vamos. Un gran fichaje.

Su puesto lo va a ocupar el que hasta ahora era asesor externo, Don Mattrick, quien también era presidente de EA Worldwide Studios. Suena a intercambio de cromos, y tal vez lo sea. Aunque la única realidad confirmada es que en algún lugar de Redmond estarán criando un nuevo ejemplar de macho peleón que ponga la cara en los saraos, muerda cuando deba de morder y mueva el rabo cuando se lo digan. Veremos…

  1. En Microsoft quedaba bien ese sarcasmo suyo ante SOny en los E3.
    No se yo si en una compañia mas “seria” como EA le van a permitir todas sus fantasmadas…
    En cualquier caso, ha molado lo del intercambio de cromos, jejeje, mu bueno!

  2. Pingback: Shane Kim confirma Banjo para Navidad de 2008 | Akihabara Blues

Deja un comentario