Peter Moore: No habrá MGS4 en Xbox 360

El hombre con los tatuajes más originales del sector, el Vicepresidente Corporativo de Microsoft acaba de desmentir lo que cada vez más parecía una realidad: que Metal Gear Solid 4 vaya a salir para la 360. A pesar de que las imágenes y los nuevos trailers demuestran que ya no aparece como exclusivo de PS3, el tío melenas de Moore acaba de lanzar un jarro de agua fría sobre las esperanzas de los xboxers.

null

Podéis ver la entrevista de Kotaku con el señor Peter aquí; podéis ver a Peter haciendo el ridículo, una vez más, aquí. Y aquí, con un poco de suerte, veréis nueva información de Metal Gear Solid 4 ya que hoy mismo se celebra en Japón un evento con la prensa nipona en el que les mostrarán el juego.

  1. Yo creo que en esa entrevista el Peter Moore se contagia del estilo “deguays” del tio de Kotaku y se pasa de educado alabando a Kojima (nótese el SAN), respetando a Sony y diciendo que ellos no pueden hacer nada, que si Konami y Sony tienen esa relación, es lo que hay.

    Ya veremos en qué queda, tal y como está el patio no me extrañaría nada un MGS4; Y diré más, si no se ha confirmado hasta el momento debe ser porque es el último de Kojima y no querrá hacer un churro conversión para 360.

  2. Hombre, Antoño, este hombre tiene pelotas y habla como debe…no le veo yo hacer el ridículo..es mi ídolo xD
    SI no sale, que se lo metan por el ****, ale…

  3. Pingback: Peter Moore abandona Microsoft at

  4. Creo que existe un error de interpretación en lo declarado por Peter Moore, pues como dicen de entrada empieza hablando de la relación konami-sony, posteriormente concluye “it’s konami’s call”, literalmente, “depende de konami”, lo cual dista mucho de negar en definitiva una adaptación.

Deja un comentario