Phil Spencer promete el mejor año de Xbox gracias a Windows 10

Llevamos varios meses escuchando al máximo responsable de la división Xbox en Microsoft que 2015 va a ser algo inolvidable. Con el E3 2015 a la vuelta de la esquina, Phil Spencer sigue empeñado en que los próximos meses supondrán una vuelta de tuerca en la presente generación de consolas. Windows 10 tiene mucha culpa de ello.

Xbox+E3+2014+Media+Briefing+51P4jmLpZ-Rl

Tras el acuerdo con Oculus Rift con el que tratarán de combatir a Sony y su Project Morpheus, Spencer ha sido entrevistado por el medio Xbox Wire sobre este E3 y los motivos por los que estar expectantes por lo que resta de 2015.

“Ha sido un gran año para jugar en Microsoft y va seguir mejorando más y más en las próximas semanas y meses. Con el mejor catálogo en la historia de Xbox llegando a Xbox One este año, y con Windows 10 como mejor sistema operativo para videojuegos jamás creado, pienso que este va a ser un año excepcional para los jugadores. No importa dónde juegues o cómo juegues, creo realmente que el 2015 será nuestro mejor año hasta la fecha”.

philspencer

A su vez, asegura que después del E3 la cobertura continúa y es muy posible que durante la Gamescom o la Paris Games Week veamos algún que otro proyecto que no será mostrado en el E3 2015, cuya conferencia comenzará a las 18:30 del próximo lunes.

Veremos en qué termina todo esto, pero desde luego la compañía de Redmond está queriendo generar mucha atención con sus planes para este verano; el catálogo que tienen ya pensado para estas navidades no pinta nada mal y es por ello que me preocupa la situación de Sony.

¿Serán los japoneses capaces de remontar la situación con algún anuncio que nos deje boquiabiertos? También cabe la posibilidad de que todo esto no sea más que humo y tanto Spencer como el resto de miembros de Microsoft estén a punto de repetir la jugada de 2013. No dudes en dejar en los comentarios qué opinas al respecto y si verdaderamente crees que Xbox puede dar un golpetazo sobre la mesa.

  1. Sisi…como años atrás, espero tener que retractarme pero:

    “Prometer y prometer hasta metes y una vez metido nada de lo prometido”

      • no se tu pero ami microsoft jamas me ha quedado mal ni me ha decepcionado, en xbox 360 nunca me salieron las luces rojas, en xbox one nunca he tenido ningun problema, es mas me sorprende lo facil que se ha hecho mi entretenimiento con la xbox one. y ahora con la llegada de el streaming, la retrocompatibilidad, y en un futuro cercano las apps universales, y el crossplay entre pc y xbox one asi como el streaming de juegos de pc a xbox one, creo que hoy en dia microsoft esta muy pero muy por encima de las “exclusivas” de brickstation4
        y espero con ansias lo que anunciaran en la gamescon

Deja un comentario