Phil Spencer se apunta al reto solidario de moda

Oprah Winfrey, Steven Spielberg y la redacción del New York Times son solo unos pocos de los muchísimos nombres famosos y no famosos que han participado en el “Ice Bucket Challenge”. Un reto que consiste en lanzarte un cubo de agua helada por encima y mandárselo a otra persona. A esto se ha apuntado Phil Spencer de Xbox.

Phil Spencer

Este reto ha sido una iniciativa de ALS.org, una organización que recauda fondos para la investigación de tratamientos contra la esclerosis lateral amiotrófica. Era cuestión de tiempo que este reto terminará cayendo sobre alguna renombrada personalidad del mundo de los videojuegos y el afortunado a sido Phil Spencer, quien ha retado a Shuhei Yoshida, Reggie Fils-Aime y Gabe Newell.

  1. El reto solidario de moda cada vez tiene menos de solidario y más de moda boba para pasar el rato la gente y ganar fans los famosos. Un poco triste todo.

    • Lo importante es que ALS está consiguiendo muchísimo dinero con esto y hasta los que no donan ayudan publicitando la labor de la organización sin saberlo. Todo bien, vaya.

      • También se pretendía dar a conocer un poco más una enfermadad muy chunga y prácticamente desconocida, y se ha conseguido sobradamente.

        Luego es inevitable que estas cosas puedan parecer un poco “circo”, hablamos de gente famosa o conocida, con las filias y fobias que puedan despertar. Pero la iniciativa está muy bien si se consiguen, como parece y sobradamente, los dos fines que se perseguían.

        Huelga decir que se podría aplicar a otras muchas enfermedades, pero cualquier iniciativa solidaria, sin circo (sin comillas), bienvenida sea.

        Estas, y otras cosas cuando nos tocan, son las que nos hacen darnos cuenta que nos pasamos la vida sin valorar lo único que realmente merece la pena: la salud. Y pensando en demasiadas bobadas que en el fondo no son más que eso…

        Echar un cable y pensar un poquito en los demás siempre está bien, más en estos frívolos tiempos, y qué menos que las caras conocidas den el cayo.

        • Totalmente de acuerdo, Choro.

          Sí, esto es un circo, pero mejor que sea un circo con una buena causa de trasfondo que no un simple circo de cotilleos o Gandía Shore.

Deja un comentario