Pikachu será el protagonista de la camiseta de Japón en el Mundial

Ayer, Twitter fue un hervidero entre los amantes de todo aquello proveniente de Japón y que encima son fanáticos de la archiconocida franquicia de Pokémon. Este año toca mundial de fútbol en Brasil, cita que el país nipón no puede perderse ya que su objetivo es hacer realidad las historias que ellos escribieron. ¿Quieres ver la camiseta?

Pikachu

Esta vez seguramente te replantees hacerte con la camiseta de la Selección Japonesa si los requisitos antes mencionados coinciden con tus gustos y preferencias, y es que la mascota del equipo será Pikachu, sí, el Pokémon preferido para millones de seguidores de la longeva creación de Satoshi Tajiri y compañía. Esta criatura amarilla y de aspecto amigable ha sido un icono en la infancia de montón de niños y niñas que a día de hoy rondan la veintena de años.

No obstante y conociendo el tirón mediático que esto podría suponer, la marca encargada de realizar el diseño de la camiseta incluyó a Pikachu como protagonista tal y como veréis en la imagen de esta réplica -no es el uniforme definitivo-, estampado cual escudo. El precio de la réplica en aquellos lares es de 7.400 yenes, por lo que importarla nos costaría unos 55 euros al cambio sin tener en cuenta impuestos.

pkachu-camiseta-futbol

No se ha confirmado si éste será el diseño que la selección japonesa vista en la Copa Mundial Brasil 2014 ya que no es el diseño oficial, pero no cabe duda de que si la comercializan en Europa triunfaría entre los más otaku, *ejem*.

Deja un comentario