Pillars of Eternity 2 se financia en 24 horas… y se lo merece

Hace un par de días que Obsidian abrió la página de financiación de Pillars of Eternity 2 Deadfire, la continuación de su popular juego de rol y, para suerte de todos los aficionados al género, el juego ya ha conseguido financiarse… en sólo 24 horas.

Pillars of Eternity 2 Deadfire

Pillars of Eternity 2 Deadfire ya tiene dinero para su desarrollo

No me extraña que lo haya logrado, sinceramente, ya que el primer Pillars of Eternity es uno de los mejores juegos de rol del estilo “Baldur’s Gate” o Planescape que hemos podido ver en los últimos años, desatando la pasión de todos los aficionados al género que llegamos a él gracias a nuestras partidas con dados, lápiz y papel.

El juego consiguió, en sus primeras 24 horas en fase de financiación, unos más que respetables 1.106.906 millones de dólares de casi 10000 donantes tal y como apunta la web VG24/7 así que el hype que ah desatado esta segunda entrega es grande.

En el momento en el que escribimos esta noticia, el proyecto está a punto de conseguir su segundo objetivo que es el llegar a los 1,4 millones de dólares con el que añadirán la posibilidad de escoger 2 subclases para nuestros personajes.

Las malas noticias para nosotros son que, de momento, ni sabemos más objetivos ni si entre ellos estarán la posibilidad de traducir el juego al castellano ya que, por el momento, sólo llegará en inglés, francés y alemán.

Esperemos que, con la entrada de más dinero en el proyecto podamos disfrutar del título en nuestro idioma tal y como hicimos con la primera parte. De lo contrario, sería una pena.

Deja un comentario