Piqué es un bocazas

Si eres una superestrella deportiva ¿Qué es lo peor que le puedes contar a la prensa de un compañero tuyo que anuncia la Coca-Cola? Pues que le gusta la Pepsi. Extrapolemos esto a los videojuegos de fútbol, identifiquemos al chivato como Piqué, al sufridor del owned como Messi y a los juegos, como os podéis imaginar, al Pro Evolution Soccer y al FIFA. La cosa no tendría mayor connotación sino fuera porque desde hace años que Messi es la imagen del PES, casi tantos años como que el PES ya no brilla como antaño, mientras que FIFA es la referencia actual en juegos de fútbol. Hasta para el que presta su imagen al gran rival.

Via | CvG

    • Es como si el calvo de la lotería hiciera un anuncio anti apuestas: le estás pagando para que envíe un mensaje al mundo.

      Está claro que puede jugar, lo que no puede es hacerlo público.

      • bue… yo creo q esto esta pillado un poco por los pelos…

        No creo q messi tenga prohibido jugar nada, ni hacerlo publico, evidentemente el no podra decir q es mejor ni nada… pero lo unico q dice Pique es q tambien le gusta jugar a ese, no q lo prefiera.

        weno no se, es q estas cosas de los contratos de privacidad y veto a mi me repanpinflan tanto q lo veo un poco asi…

        • Ya estamos… qué tendrá que ver el tocino con la velocidad. Por muy merengue o culé que seamos cada uno, las cosas son como son, y escupirle a un compañero es de salvaje lo haga quien lo haga.
          De todas formas, también hay que decir que salvo ese episodio, no le he visto cometer otra locura semejante.

        • Fue en una celebración de un mundial, iban todos borrachos y el afectado no le dio mayor importancia. Cosa que, oh sorpresa, todos los merengues sí que hicieron. Y luego somos los culés los que estamos obsesionados con vosotros. Anda, que con las pataditas de Pepe tenéis tema de conversa ETERNA XD

        • yo no habia visto lo del escupitajo en su momento, ni me habia enterado (cosas de estar fuera y tener q ir buscando cada pizca de informacion pq no te la dan, te pierdes cosas)…

          Lo he buscado antes en Youtube, y siendo cule y gustandome Pique como juega… tengo q decir q es bastante feo…

          vayan borrachos o no.

          Es excusable? quiza. Iban borrachos y con una fiesta encima q no veas, pero igualemtne es feo.

          Y la verdad es q si q es un poco bocacillas, pero tambien es verdad lo que dices… cada uno tiene mucho que mirar en su propia casa antes que criticar a los otros…

        • Vamos por partes:

          Para empezar, el que fuera en “una celebración de un Mundial” no es una excusa, sino má bien un agravante, ¿a cuento de qué viene escupirle a un compañero cuando estáis celebrando un logro común?
          Sobre el tema de la bebida, simplemente, me descojono. Evidentemente, es un atenuante, pero el estar borracho no justifica una mala acción, y todos los sabemos.
          Si el afectado no le dio mayor importacia, podemos suponer sin errar mucho que fue porque prefirió callar que liarla en medio de semejante fiesta. Por otro lado, también sería consciente de que un hombre al que nadie conocía hasta ese momento, contra una estrella como Piqué, poco tenía que hacer.

          En definitiva, un acto muy feo que no tuvo castigo alguno, cosa aún más indignante.

          Sobre el tema merengue/culé: evidentemente todos barremos más o menos para casa, y nos cuesta más reconocer nuestras mierdas, pero a las alturas que estamos, creo yo que podemos hablar con un mínimo de objetividad. En cualquier caso, lo que hayan hecho otros (como tu queridísimo Pepe) no le quita culpa a lo que haya hecho Piqué, que era del que estábamos hablando, ni le quita razón a los razonamientos de nadie por muy merengue que sea. Cuando quieras hablamos de Pepe o de lo que se te ocurra, pero ahora estamos con Piqué y su escupitajo.

        • En serio, doy fe que iban como cubas. Tengo videos de la celebración a su paso por Madrid y no se como no se cayeron del bus 4 o 5 veces…

  1. Oh… un post para trollear… a ver, a ver…

    Ah si… Xavi no fue imagen de FIFA? Con quien quiere quedar mejor, con papá o con mamá?

  2. No había visto lo del escupitajo de Piqué, me ha dado un ataque de risa ahora cuando lo he buscado en Youtube xD Por cierto, soy culé y desde que ha vuelto al Barça (porque antes no lo conocía) he dicho siempre que Piqué es medio gilipollas.

  3. Piqué mete unos líos en el Twitter que no veas, si hasta le han llamado la atención y todo, que se picaban entre dos o tres jugadores por ver quien tenía el árbol de navidad más grande y organizaban cenas entre ellos y demás. Incluso una vez dijo que en la casa de Puyol no había ni un triste yogur en la nevera. Es un poco niñato, la verdad, por mucho que se zumbe a la tipa esa.

Deja un comentario